NOTICIAS DESTACADAS

Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

Durante una rueda de prensa, organizada por Sony Music en el Hotel Sonesta de Bogotá, Silvestre Dangond presentó oficialmente a Rolando Ochoa como su nuevo compañero de fórmula.

El cantante llegó al evento acompañado de su primo Lucas Dangond, el acordeonero que reemplazó a Juancho De la Espriella desde que se hizo oficial la separación.

Lucas, quien participará en la próxima versión del Festival de la Leyenda Vallenata, le entregó el acordeón a Rolando Ochoa como acto simbólico.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lVquyFLaIlc]

‘La unión del poder’, así catalogó Silvestre esta nueva alianza musical con su amigo Rolando, a quien conocía desde hace mucho tiempo y con quien ya había contemplado la posibilidad de formar un dúo en el momento ‘que Dios dispusiera’.

Dangond aseguró que, durante un ensayo, Rolando lo hizo ‘salir del cascarón’ cuando lo escuchó tocar. Además de esa empatía, espera la llegada de una gran época al lado de su nuevo acordeonero, por la afinidad que tiene con los músicos de la sabana; pues Juancho y Rolando son de Sincelejo.

Silvestre aprovechó la oportunidad para confirmar que este fin de semana lanzará el video de ‘La gringa’, el cual fue grabado en compañía de Juancho De la Espriella.

Aunque Silvestre y Rolando todavía no tienen planeado grabar un Cd, ambos afirmaron que el próximo lo producirán ellos mismos.

Así suena la nueva unión de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LjpPqTy2qmY]

Enviado especial: Jota Flórez director de BlogVallenato.com con el apoyo de Olímpica Stereo Bogotá
Redacción: María Esperanza Arias

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

51 Comentarios

  1. AHI ESTA EL FALSO DEL SILVESTRE HABLANDO MARAVILLAS DE ROLANDO, LO MISMO LE DECIA A JUANCHO DE LA ASPRIELLA.QUE FALSO. LO LLAMAN AHORA SILVESTRE FALCIONI.

  2. ahora sellama siltraicionero la union mas falsa del vallenato ahora si habla paja de juancho l sapooooooooooooooooo ese juancho tu papa traidorrrrrrr

  3. SILVESTRE es el mejor, árdale a quien le arda, y ahora viene con más fuerza con un acordeonero ágil, dinámico y buen compositor.

    Viva LA UNIÓN DEL PODER!!!!!!!!!!

  4. q tristesa con silvestre ahora si habla mal de juancho cuando deveria agradeserle , si juancho fue el que lo despego cuando no era nadie .jajajajajajajajajaja lo vere como es ahora a todo traidor le llega su premio ….

  5. Las cosas no marchaban bien entre Silvestre y Juancho, aunque parece que esta separación es una estrategia comercial de ambos, sea lo que sea, Martín y Silvestre ganaron.

    Por un lado, Silvestre necesitaba un acordeonero más al estilo contemporáneo para seguir consolidando su exitosa carrera.

    Martín Elías por su parte gana a un aordeonero más elegante, que puede darle más calidad al desorden de sus discos.

    Yo apoyo a Silvestre con el acordeonero que sea, es el mejor de la nueva generación, el más grande de todos.

  6. Silvestre no ha hablado mal de Juancho, simplemente afirma que Rolando es el mejor acordeonero del país, tal vez Silvestre pasa de arrogante, al exaltar a Ochoa, pero Juancho últimamente no le estaba dando la talla a Silvestre.

  7. De acuerdo, Juancho andaba pensando en la Iglesia cristiana que quería fundar, por eso Silvestre le dijo que se abriera, que pereza!!!!

    Ahora viene con Rolando, eso sí con más fuerza y rigor, VIVA EL SILVESTRISMO!!!! Y que le pongan orden a la fila!!!

  8. si se quiere pareser a diomedes le falta mucho ….por q la pelea ahora es siendo el mejor eso se vera en tarima ,la traision no deja nada bueno …..

  9. lo peor de todo esq el nunca le dijo nada de la iglesia a juancho ..le decia q si uno era solo el creyen te la vendicion era para los dos q falso …

  10. En Tarima Diomédez hoy vale 5 centavos, Martín Elias quizás un poquito más

    Y Silvestre vale… ORO, su show en vivo es el mejor, el sonido y la calidad del conjunto en sus presentaciones, este man si sabe que es hacer un concierto.

  11. ya veras lo q trae martin payaso lo vere en unos meses siendo martin el mas nombrado y contratado ……

  12. Dejen de hablar silvestre es la gaver , cual traidor es la verdad Rolando ochoa es el mejor acordeonero del vallenato ademas de eso arregla, componee hace todo es completo JUANCHO ahora de que se las qiere tirar con el mk de martin elias ese que es pura imitacion de diomedes .

  13. Martín no trae nada novedoso en concierto, sacó un álbum malo, llamado, dizque homenaje a los más grandes, en Concierto se la pasa diciendo bobadas, criticando al uno y al otro y no canta nada, a Martincito se le acabó su cuarto de hora, porque las mejores composiciones de Rolando serán para Silvestre. Y Silvestre quiere sacar el mejor álbum de su carrera, ya que dizque No me compares con Nadie, no colmó las expectativas para algunos, aunque en mi opinión es un gran álbum, temas como No me compares con nadie, Esa Mujer, La Gringa, Por Dios que sí, El Gavilán, El Fuerte y Estúpido son realmente excelentes.

  14. Martín no trae nada novedoso en concierto, sacó un álbum malo, llamado, dizque homenaje a los más grandes, en Concierto se la pasa diciendo bobadas, criticando al uno y al otro y no canta nada, a Martincito se le acabó su cuarto de hora, porque las mejores composiciones de Rolando serán para Silvestre. Y Silvestre quiere sacar el mejor álbum de su carrera, ya que dizque No me compares con Nadie, no colmó las expectativas para algunos, aunque en mi opinión es un gran álbum, temas como No me compares con nadie, Esa Mujer, La Gringa, Por Dios que sí, El Gavilán, El Fuerte y Estúpido son realmente excelentes.

  15. dejen de hablar paja silvestre ta diciendo la verdad rolando es el mejor acordeonero del pais , juancho ahora de que se las qiere tirar con eL martin elias que es pura imitacion de diomedes viendo que el fue el que rompio la union de el con silvestre (EL PAPA ES PAPA SILVESTRISTA).

  16. SILVESTRE es SILVESTRE, con el acordeonero que sea, Rolando es muy bueno y además compone, parte del éxito del Gran Martín Elías, es por Rolando, el le compuso sus dos más grandes éxitos, ahora le compondrá lo mejor al mejor: DANGOND.

  17. De acuerdo con ivan…

    El mejor debe estar con el mejor…

    Dangond y Ochoa… La unión del poder!!!!!!!!

    ay papá!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. silvestre lo que esta es quemao, puro prestesto para engañar a la gente y ocultar su decaida artistica, jorge celedon 12 años con jimmy zambrano y todavia siguen siendo exitoso a silvestre se le acabo el dinamismo ya no tiene mas chispa para seguir payaseando

  19. el mejor debe estar con el mejor por eso se unio JUANCHO con MARTIN ELIAS

  20. hay gente que si es lambona en lavida cuando rolando tocaba con martin decian que juancho era mejor ahora que rolando esta con silvestre dicen que es el mejor les dejo otro dato martin y juancho es la agrupacion con mas toques en los carnavales

  21. y que yo sepa desde el año pasado silvestre venia hablando con rolando para unirse todo lo hicieron bajo cuerda lambones isque juancho fue el dejo a silvestre sean serios

  22. y q del pais los demas estan mochos de los dedos a hora

  23. jajajajajajajajaja ignacio si habla mieeeeerrrrrrrdaaaaaaaaaa

  24. lambona es poquito
    ojo con la lengua vallenata q es jodida jodida y media

  25. partia de ROSQUERO, ahora y que rolando es el mejor acordeonero y Y CUANDO TOCABA CON JUANCHO .TAMBIEN donde dejas a juancho rois , algun dia se te cae tu fama y eso esta cerca, tengan personalidad y profesionalismo a la hora de separarse de su colegas y por debajo de cuerda como lo hicieron. ROSCONES , HIPOCRITAS,ustedes no merecen que el publicos los apoyes.CATREMALPARIDO.

  26. el chino sandoval

    silvestre le grabo a rolando cantinero y la cosita y martin le grabo abrete y el terremoto al mismo rolando quien lo hizo mejor, eso no es q rolando compone y ya es el q mejor cante no estoy hablando de voz si no de cantar . martin el quiere tumbarte pero tranquilo pelao q usted tiene mucho q aprender q paso con peter ,pipe , y los demas nueva ola .la envidia es un mal sobre la tierra DIOS mio dame paciencia con tantos envidiosos por que ven q una persona prospera se ponen trabajoso se la dejo ahi

  27. a este payaso se le olvido que hace 12 años nadie daba un peso por el, se le olvido con quien andaba gorreandole trago, que lo montaba en la tarima, que se le olvido cuando esa familia le dio la mano, ahora hoy diaese circo de esta cagarreta estuvo montado a medias, puro negocio y falta de respeto con su publico, diganle a silvestre que detras de esas gafas algo esconde la mirada del cobarde, a juancho que si hizo parte del circo deje a un lado la religion de la musica cada cosa en su lugar, se sale uno del lado de los padres, no se van a separar este par de pendejos, el de la cagada fue silvestre teatro tan barato, ir a poner la cara abogota donde nio saben una gaver de vallenato, dejen de llorar las silvestristas, que con mucho gusto, busque sabiduria de los que van adelante para que estas falta de respeto no la vuelva a cometer con la gente.

  28. ombe silvestre es el papa de todos esos primiparos que estan saliendo por ahi todos aquellos que apoyan a martin elias solo es por que son diomedistas y quieren que el hijo sea el que lo reemplaze en el vallenato PERO para eso esta silvestre es el segundo papa de los pollitos y no importa con quien toque x que yo se que hasta si llegara a tocar con mi abuelito pega y dicen que no esta pegao y cuando toca siempre llena en cambio los que dicen ser los numeros uno y que estan pegaos tocan y no llenan jajajajjajajajaja payasos silvestre es el papa

  29. sigue creyendo..

  30. peron no era para ti el comentario.

  31. bueno y tu q fumastes mariguana con polvora q.. tas locoo.. silvestre no sabe q mas inventar. q siga viendo videos del diome pa q aprenda.. pedazo porqueria.

  32. SILVESTRE ES LA VERG HAY Q SABER RESPETAR AL PAPA AL NUMERO UNO DEL VALLENATOO PARTIDAS DE INSOLENTES

  33. Lo que es… es, Silvestre con Ochoa es la unión del poder. Ahora ténganse finos, porque vuelve LA REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!

  34. Buenoo Ahoraa sii viene Lo Buenoo Silvestre Dangon y Rolando Ochooa

  35. soy diomedista y que! aja y que!

    bueno! y gerardo no es silvestrista, ombe no se ponga a especulaaar , esperemos q pasa uno nunca sabe. después estamos apenados

  36. pero que bochinche tan pendejo… de que se alarman!!! esto es normal en el vallenato…por que no hablan cuando peter le pego una pata en el jopo a dela espriella pa unirse con franco arguelles por que este era mejor…o cuando diomedes le quito a villazon su acordeonista que en su momento era franco arguelles y se puede decir que era el mejor momento de villazon… o de la manera tan poco profesional en que un juglar vallenato como villazon hizo publica su separación con ivan zuleta…. eso lo pasan por alto… eso si no es irrespeto al publico.. caramba… hay artistas como diomedes, oñate, villazon que han tenido de 5 a 9 acordeonistas y ahí están…. y ahora a silvestre es al que le auguran fracasos por que le dio la gana de separarse de juancho y unirse con ochoa que vaina… por que no le comentan así a poncho y emiliano o a diomedes e ivan zuleta piss… respeten a los artistas.. martin quedo bien respaldado es juancho muy buen acordeonista querido por el pueblo así que no veo el problema y a la hora del te el que se cotiza aquí es martín por que juancho esta cotizado desde pidiendo vía… y por el lado del silvestre me da pena con la oposición pero del 2002 hasta el presente año silvestre a hecho merito para ser el mejor en su genero en la época actual… respetando épocas como la de diomedes, rafa orozco,poncho etc.. que son artistas que ya están fuera de concurso… a final de cuentas todo esto se hace es para enriquecer al folclor vallenato….. dejnse de tanta puya… matin seguira cantando y juancho tocando y silvestre y rolan lo mismo hara!!! a madien se les corto los dedos ni tampoco la lengua……

  37. SI silvestre es la verga como disen PORQUE NO GRABA CON UN DESCONOCIDO PORQUE AHORA QUE ESTA CAPA CAIDA BUSCA A ROLANDO O ES QUE SOLO NO DA? ESO YA SE LE ACABO LA POLVORA ESE PRENDE EMPUJAO, MARTIN TE PISIOTARA.

  38. vea ud lo q es es un cabronazo ud sabe de cachos no mas pedazo e bobo disfrasado..callese mejor y deje de hablar caca..yo se demasiado de vallenato respecto a ti por eso me pareceria estupido de mi parte tocar el tema formalmente cachon por eso te dejo tu novia

  39. Ignacio el mismo Silvestre reconoció que el CD «NO ME COMPARES CON NADIEN» no lleno las espectativas… Aceptalo hay que ser realistas

  40. Silvestre es fiel copia de Diomedes, si se quieren convencer les puedo facilitar videos donde esto se evidencia. La manera en que hace alguno pase son identicos a Diomedes solo que silvestre tiene mejor movimiento xq diomedes no es bueno bailando, tambien les tengo una foto donde Diomedes hace mucho tiempo se vistio de Simon Bolivar y que silvestre tambien lo hizo para su lanzamiento. PURA COPIA

  41. bueno primero quisiera que alguien me dijera por que silvestre es el mejor no se a ganado un gramy no se ha ganado un congo de oro en el exterior le va mucho mejor a jorge celedon en estos momentos martin elias esta haciendo mas toque que el yo lo digo y lo sostengo silvestre es una burda imitacion de diomedes. ahora que rolando sea el mejor acordeonero lo dudo los invito que escuchen a franco arguelles que si le mete pases a un tema los demas llamese como se llame rolando juancho se vuelve puro piticos y mas na.ahora un consejo para silvestre y los silvestrista para ser el numero uno hay que demostrarlo con talento sino que le pregunte a diomedes que ese si tiene y de sobra tanto que lo puso a loquea y eso que dicen que esta acabao

  42. luxzy…

    Silvestre reconoció que No me Comapres con nadie … «depronto no colmó las expectativas» (palabras textuales de Silvestre)… tal vez desde mi percepción en cuanto a impacto radial. Porque el cd no ha sido un fracaso. El cd ha vendido más de 110.000 unidades en el país,es disco de diamante y ha tenido éxitos como: La Gringa y Mi amor eres tú, no ha tenido el impacto radial que Silvestre hubiese querido manejar, tal vez por falta de promoción del mismo, pero eso no quiere decir que el álbum sea malo, está muy bien hecho y quisieran muchos tener canciones como: Por Dios que sí, Esa Mujer, Estúpido, El gavilán, No me compares con nadie, y El fuerte, entre otras de este excelente álbum en sus groserías de discos. Siempre que Silvestre saca un álbum es con una calidad impresionante, él no saca discos a la carrera.

    Y Silvestre es el número 1 de la música vallenata, ya eso lo han dicho muchos medios, ejemplo el periódico El Espectador, entre otros medios de comunicación, es el artista que más cobra por un concierto en el país, su cifra rodea los $60.000.000. Y que no haya ganado un grammy latino (asquerosos premios mexicanos, porque malos que si son) ni le quita, ni le pone. Diomédes ganó un grammy con el disco donde cantaba como borracho y qué????.

    Es el número 1 por su voz, su puesta en escena cuando realiza un show en vivo, la calidad de sus discos y la energía que irradia en el escenario, donde siempre llena los espectáculos. Es el más, duélale a quien le duela!!!!!

  43. Silvestre lo que debe es respetar a Juancho, cuando sacó Cds de primer nivel era por él, falló en uno y ahora es culpa de Juancho, que respeto que no sea tan falso y arrogante. Es un acomplejao. Espero que le vaya bien pero Roland que se cuide porque tarde o temprano le hará lo mismo, lo dejará por malo.

  44. A Martín le falta mucho para llegar a nivel de Silvestre, pero va por buen camino, espero que con Juancho le vaya mejor que antes, porque digan lo que digan lo que Silvestre sintió fue miedo del crecimiento tan rapido de Martín. Cuidado y Martín con Juancho le dan sopa y seco a la unión del poder Dangon-Ochoa, que andan ensalsandose mucho y dandose mucha bomba. HAY QUE SER HUMILDES SIEMPRE, SILVESTRE HA PERDIDO HUMILDAD. Pero que les vaya bien a todos, Dios mediante.

  45. el chino sandoval

    me gusta el comentario del vallenato por q si silvestre estan grande como dicen no siguio con lucas , q haga lo q hizo diomedez cuando grabo con el cocha q no lo conocia nadien y despues de la muerte de juancho saco a ivan zuleta al ruedo ese si es grande diganle a maurinho q dirija al hercules español y haga q juegue comolo hace el madrid a se junto con rolando para tumbar a martin siiiiii como no ,atezate muela pica q lo q viene es panela

  46. Saludos Roberto: Tus argumentos sobre los premios son validos, pero no lo son todo. Silvestre está en un sitial de honor en el vallenato en estos moemntos y no se puede negar; ha sabido trabajar su imagen y sacarle provecho a muchas cosas, es un buen cantante y lo principal es que el público lo prefiere. Desde luego que si lo comparas con Diomedes lo vas a destrozar, el Cacique es un monstruo, un fuera de serie en todos los sentidos. Y en cuanto a compararlo con artistas como Jorge Celedón, Peter Manjarres, el mismo Nelsón Velasquez (que decayó por estar mal manejado, pero cuenta con una fanaticada poderosa nacional e internacionalmente que no lo golpearse contra el suelo), pues no tiene caso, ya ellos manejan otro perfil dentro del Vallenato. Jorgito es un artista de elite, sofisticado, de otro mundo. Peter está en sus experimentos por otro lado tambien, tratando de mesclar lo pueblerino con lo sofisticado sin perder el sabor a pueblo, incluso hasta se ha alejado no para mal de la linea de Silvestre y es por eso que el gallito que la gente le pone a Silvestre es Martín Elias aunque esté empezando. Silvestre sabe más a pueblo, por eso es similar a Diomedes (le falta mucho para ser como el Cacique,) y aunque se arda cuando no gana un premio y diga que no le interesa, en el fondo si le importa. Pero comprende que al igual que su nombre su musica es silvestre, su actuar es silvestre como los animalitos del campo, su actuar es impulsivo y rebelde. Si le está faltando humildad a Silvestre, ya ese grupito que lo rodea le está trabajando mal el ego, y eso puede hacerle perder puntos sino se da cuenta del error.

  47. el chino sandoval

    sergio luis rodriguez exelente acordeonero rey vallenato y buen compositor y franco arguelles se los hecho al q sea rolando y juancho son buenos pero no se dejen llevar por las emociones al catalogar a un acordeonero como el mejor ojo hay q ser objetivos

  48. Para mi parecer debemos respetar a los dos artistas,
    Ya tomaron sus caminos cada uno y solo les debemos desear mucha suerte.
    Lo único que debe tener en cuenta silvestre que no pierda la humildad porque luego pasa cuenta de cobro.

  49. Definitivamente cada artista tiene su talento, Silvestre le lleva mucho tiempo a Martín, me parece acertada la unión con Rolando Ochoa, Juancho se sentía mal en los últimos toques, no era el mismo y Silvestre necesita de un nuevo aire en el acordeón para seguir consolidando su meritoria carrera artística. A Martín le sirve un acordeonero como Juancho, aplomado y serio.

    Que viva el folclor vallenato!!!!!

    Y me gustó mucho la unión: Ochoa-Dangond, Silvestre vendrá con toda en su nueva producción discográgica.

  50. Bien Mauricio. Cada quien sigue a quien quiera por identidad, afinidad. Las locas al poder, respeto al terfcer sexo, pero son muy payasos. La Silvestrona que salga del closet y consiga un mario pa que deje la vaina. Pobre imbecil 10 años berriando y se cree un grande, grande en su estilo loca que tiene, grande maricon, pero nada mas. Que siga creyendose, que tal tuviera 40 años de vida artistica como otros, que haria esta loca?