Inicio >> NOTICIAS >> Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

Durante una rueda de prensa, organizada por Sony Music en el Hotel Sonesta de Bogotá, Silvestre Dangond presentó oficialmente a Rolando Ochoa como su nuevo compañero de fórmula.

El cantante llegó al evento acompañado de su primo Lucas Dangond, el acordeonero que reemplazó a Juancho De la Espriella desde que se hizo oficial la separación.

Lucas, quien participará en la próxima versión del Festival de la Leyenda Vallenata, le entregó el acordeón a Rolando Ochoa como acto simbólico.

‘La unión del poder’, así catalogó Silvestre esta nueva alianza musical con su amigo Rolando, a quien conocía desde hace mucho tiempo y con quien ya había contemplado la posibilidad de formar un dúo en el momento ‘que Dios dispusiera’.

Dangond aseguró que, durante un ensayo, Rolando lo hizo ‘salir del cascarón’ cuando lo escuchó tocar. Además de esa empatía, espera la llegada de una gran época al lado de su nuevo acordeonero, por la afinidad que tiene con los músicos de la sabana; pues Juancho y Rolando son de Sincelejo.

Silvestre aprovechó la oportunidad para confirmar que este fin de semana lanzará el video de ‘La gringa’, el cual fue grabado en compañía de Juancho De la Espriella.

Aunque Silvestre y Rolando todavía no tienen planeado grabar un Cd, ambos afirmaron que el próximo lo producirán ellos mismos.

Así suena la nueva unión de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa:

Enviado especial: Jota Flórez director de BlogVallenato.com con el apoyo de Olímpica Stereo Bogotá
Redacción: María Esperanza Arias

Comprueba también

Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló

La pelea entre Dayana Jaimes y su suegra Patricia Acosta parece no tener fin. En …