Noticias Destacadas
Inicio » Lucas Dangond » Lucas Dangond, el nuevo acordeonero de Silvestre

Lucas Dangond, el nuevo acordeonero de Silvestre

Tal y como se anunció, Silvestre Dangond se unirá a Lucas Dangond para cumplir sus próximos compromisos laborales. El joven acordeonero es su primo y ya había tenido la oportunidad de tocar con él en 2011 cuando Juancho de la Espriella no pudo asistir a algunos conciertos por incapacidad médica.

El joven acordeonero dijo sentirse orgulloso del llamado de Silvestre y prometió cumplir de manera profesional con las presentaciones a realizarse los próximos fines de semana.


“Mi amor eres tú” – Silvestre y Lucas Dangond

Perfil de Lucas Dangond

Lucas Dangond, es un joven acordeonero de 21 años de edad, quien hace pareja musical con el cantante Elkin Uribe, impactando en la región Caribe con su éxito ‘El vende pan’.

Es oriundo de San Diego (Cesar). Comenzó a tocar acordeón a los 5 años de edad. Hizo parte de los Niños del Vallenato. En el 2009, fue Rey Juvenil del Festival Vallenato.

Es hijo Luciano Dangond y Palmina Daza, presidenta del Festival Tierra de Compositores de Patillal, municipio de Valledupar. Sobrino del desaparecido compositor Octavo Daza, autor de clásicos como: Río Badillo, Nido de amor, Mi novia y mi pueblo, La tierra tiene sed.

Su estilo es alegre y parrandero. Es un acodeonero contemporáneo que conserva las raíces vallenatas. Fue llamado también en 2011 por Peter Manjarrés para hacer un reemplazo a Sergio Luis Rodríguez quien no pudo viajar a una gira enVenezuela por una afección médica.

Fuente: BlogVallenato, InterVallenato y Valledupar Noticias

También Te puede interesar

Lo Que Suena Con Jota Flórez - El renovado Silvestre Dangond que ora en público

“Yo decía que no quería hablar de Dios, pero él mismo me jaló las orejas”: Silvestre Dangond

Siguen los cambios de Silvestre Dangond, quien a principios de este año tomó la determinación ...

26 comentarios

  1. solo queda apoyarte silvestre mucha sabiduría!!! silvestrista al 100%

  2. SE COMPARARA CON JUANCHO NO CREO PURA GAFA Y CHAPA, NO ES MAS NADA, QUE LE DE PENA A SILVESTRE Y RESPETE A LA GENTE, OJO BOLETERIA BARATA YA ESTO NO ES CON LA MISMA CALIDAD DE UN BUEN Y RECONOCIDO COMO JUANCHO ” DESPIERTEN SILVESTRISTAS”

  3. este man es un aparecio en el vallenato, no se compara con la calidad y el profesionalismo de juancho de la aspriella , es el mejor acordeonero del momento, en cada cd venian pases nuevos, no como los otros que son pases repetidos, como jorge luis rodriguez entre otros. FALLASTE SILVESTRE CON ESA ELECCION.

  4. NOJODA….. NI POR LAS PATAS A JUANCHO……VERAN COMO CAMBIA LA MELODIA EN LAS CANCIONES…..

  5. Esta es una estrategia de Sony Music buscando que Rolando Ochoa se una con Silvestre, lo cual mermaria a Martín Elías que es de Codiscos teniendo en cuenta que los exitos de este ultimo como La Gota, Pecar es Sabroso, El Terremoto y Abrete son del compositor y arreglista Rolando Ochoa que evidentemente es mejor acordeonero que Juancho y es compositor, cosa que no hace Juancho, lo único malo es que rolando no se mueve ni tampoco baila como lo hace Juancho

  6. Si Rolando deja a Martín para irse con Silvestre ojalá que no se arrepienta como Franco Arguelles cuando se fue con Diomedes en el mejor momento de su carrera junto a Villazon para que Diomedes no durara ni un año con el

  7. Jaja. verdad lo que le dijo jauncho, tu porque no te preocupas por hacer un show diferente, que hace año vines haciendo lo mismo. disiendo puras marica en tarima,
    no inventa nada nuevo. si se va rolan do de martin que se valla. si Rolando havia grabado con el otro hiko de Diomdes y no havia pasado nada, grabo con ernesto y tampoco. ENTONCES QUIE ES QUIEN MARTIN ESTA PINTAO EN LA PARED. COMO MARTIN AGARRE A JUANCHO YA LES DIGO NO VA VALER PRODUCTOR NI CIMPOSITOR, LES VA ALLOVER COIMBRE. CUANDO ROLANDO ESTA BA SOLO NADI LO MIRABA

  8. Ralf usted de vallenato no sabe nada, como va a decir que rolando ochoa, es mejor acordeonero que juancho de la aspriella.eso nunca.ademas silvestre ya dijo que se iba a unir con su primo lucas dangond, lea primero antes de hablar.es como decir en su momento los acordeoneros de diomedes,que el cocha molina era mejor que colacho y juancho rois. BURRO.

  9. gerardo tu si que mesnos sabes de vallenato, fueras para que no opinaras, si tu desias que este CD estaba buenisimo, date pena, mira como se cayo esta farsa, CUANDO SEPAS EVALUAR UN CD OPINAS Y NO CUALQUIER COSA CON ACORDEN NO ES VALLENATO .TE DAS CUENTA LA MANIPULACION QUE VIENEN HACIENDO EL PETER, PERO ENGAÑAN A LOS BOBOS.

  10. LO que pasa es que silvestre se aburrio, porque la platica k se ganaba, lo gastaba en publicidad y para comprar los discos de diamante y de platino jojojojo,

  11. no sea animal vallenato, yo en ningun momento he dicho que el cd esta malo, estamos opinando es sobre el acordeonero. este cd en bucaramanga tiene pegao 5 canciones o me toca otra vez enumerarlas. BURRO.

  12. NO SABES DE VALLENATO, ESO DE CANCIONES PEGADA EN RADIO, ES PURA PAYOLA. NO TENGO PORQUE FOFENDERTE QUE CREO QUE CON DESIRTE LA VERDAD TE OFENDES.

  13. VALLENATO, SIGUE DE BURRO ESTAMOS ES HABLANDO DEL ACORDEONERO.

  14. SI NO SABES DE CANTANTE MUCHO MENOS DE ACORDIONERO. QUE DATE CALLAO COMO DISE TU CANTANTE.

  15. recuerde como le decia en el pase de come y vuelve cuando salia en la que me quiera la quiero…..

    OYELO JUANCHO DE LA ESPRIELLA… TOCA BONITO TU ACORDEON….(BIS)
    USTED NO ME PUEDE DEJAR SOLO… POR QUE SE ME PARTE EL CORAZON…..

    recuerdelo….

    ahora que hizo… dejo la mitad de su vida en un lado…. podra tocar bien lucas… podra ser familia… pero de la espriella es unico en el mundo……

  16. podran aver muchos acordeoneros que lo quieran acompañar pero nadie va a igualar a juancho de la aspriella

  17. COMPADRE ESTOY DE ACUERDO LO QUE PASA ES QUE EL QUE TIENE LOQUIANDO A SILVESTRE ES MARTIN ELIAS QUE ES MEJOR QUE PETER Y LA SILVESTRONA

  18. podras tener muchos acordeoneros pero juancho es incomparable e irremplazable

  19. diomedes perdio a su mejor compañero por cosas celestiales, pero este lo hace por que se aburrio y ya… un acordeonero como de la aspriella no se bota papa bueno yo mejor me quedo callado que no he dicho na’

  20. Juancho es. El mejor acordionero del vallenato este con silve o con cualquiera

  21. Con. ToDo. El respecto. Que se merese. Silvestre dAngond. Lo que hacia esa agrupacion. Era juancho de la. Espriella. Y ahora Va estar la cosa durA
    Pero que viva. De la espriella el numero 1

  22. SOY SILVESTRISTA PERO CREO Q SILVESTRE SIN JUANCHO NO ES LO MISMO,ESO ES COMO COMERSE UN PESCADO SIN YUCA

  23. SIN JUANCHO es el fin de silvestre ponte las pilas xq quedaste fuera de base

  24. no quería pero me toco

    asi como dije anteriorment “NO QUERIA PERO ME TOCO” pero silvestre compa t vas a pegar severa estrellada …….. “CUIDADO CON JUDAS ”
    Y compadre juancho sigue pa lant no joda .. eres grande y tu lo sabes te cae bn “EL ORIGINAL “

  25. Silvestre va es en decadencia..comprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.