Noticias Destacadas
Inicio » Lucas Dangond » Lucas Dangond, el nuevo acordeonero de Silvestre

Lucas Dangond, el nuevo acordeonero de Silvestre

Tal y como se anunció, Silvestre Dangond se unirá a Lucas Dangond para cumplir sus próximos compromisos laborales. El joven acordeonero es su primo y ya había tenido la oportunidad de tocar con él en 2011 cuando Juancho de la Espriella no pudo asistir a algunos conciertos por incapacidad médica.

lucas dangond y silvestre dangond Lucas Dangond, el nuevo acordeonero de Silvestre

El joven acordeonero dijo sentirse orgulloso del llamado de Silvestre y prometió cumplir de manera profesional con las presentaciones a realizarse los próximos fines de semana.


“Mi amor eres tú” – Silvestre y Lucas Dangond

Perfil de Lucas Dangond

Lucas Dangond, es un joven acordeonero de 21 años de edad, quien hace pareja musical con el cantante Elkin Uribe, impactando en la región Caribe con su éxito ‘El vende pan’.

Es oriundo de San Diego (Cesar). Comenzó a tocar acordeón a los 5 años de edad. Hizo parte de los Niños del Vallenato. En el 2009, fue Rey Juvenil del Festival Vallenato.

Es hijo Luciano Dangond y Palmina Daza, presidenta del Festival Tierra de Compositores de Patillal, municipio de Valledupar. Sobrino del desaparecido compositor Octavo Daza, autor de clásicos como: Río Badillo, Nido de amor, Mi novia y mi pueblo, La tierra tiene sed.

Su estilo es alegre y parrandero. Es un acodeonero contemporáneo que conserva las raíces vallenatas. Fue llamado también en 2011 por Peter Manjarrés para hacer un reemplazo a Sergio Luis Rodríguez quien no pudo viajar a una gira enVenezuela por una afección médica.

Fuente: BlogVallenato, InterVallenato y Valledupar Noticias

Comentarios

  1. pacabestro dice:

    Silvestre va es en decadencia..comprobado.