Noticias Destacadas
Inicio » NOTICIAS » Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

Durante una rueda de prensa, organizada por Sony Music en el Hotel Sonesta de Bogotá, Silvestre Dangond presentó oficialmente a Rolando Ochoa como su nuevo compañero de fórmula.

El cantante llegó al evento acompañado de su primo Lucas Dangond, el acordeonero que reemplazó a Juancho De la Espriella desde que se hizo oficial la separación.

Lucas, quien participará en la próxima versión del Festival de la Leyenda Vallenata, le entregó el acordeón a Rolando Ochoa como acto simbólico.

‘La unión del poder’, así catalogó Silvestre esta nueva alianza musical con su amigo Rolando, a quien conocía desde hace mucho tiempo y con quien ya había contemplado la posibilidad de formar un dúo en el momento ‘que Dios dispusiera’.

Dangond aseguró que, durante un ensayo, Rolando lo hizo ‘salir del cascarón’ cuando lo escuchó tocar. Además de esa empatía, espera la llegada de una gran época al lado de su nuevo acordeonero, por la afinidad que tiene con los músicos de la sabana; pues Juancho y Rolando son de Sincelejo.

Silvestre aprovechó la oportunidad para confirmar que este fin de semana lanzará el video de ‘La gringa’, el cual fue grabado en compañía de Juancho De la Espriella.

Aunque Silvestre y Rolando todavía no tienen planeado grabar un Cd, ambos afirmaron que el próximo lo producirán ellos mismos.

Así suena la nueva unión de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa:

dangond ochoa Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

dangond ochoa 2 Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

dangond ochoa 3 Por fin! Silvestre Dangond confirma a Rolando Ochoa como su acordeonero

Enviado especial: Jota Flórez director de BlogVallenato.com con el apoyo de Olímpica Stereo Bogotá
Redacción: María Esperanza Arias

Comentarios

  1. soy diomedista y que! aja y que! dice:

    bueno! y gerardo no es silvestrista, ombe no se ponga a especulaaar , esperemos q pasa uno nunca sabe. después estamos apenados

  2. rwgc dice:

    pero que bochinche tan pendejo… de que se alarman!!! esto es normal en el vallenato…por que no hablan cuando peter le pego una pata en el jopo a dela espriella pa unirse con franco arguelles por que este era mejor…o cuando diomedes le quito a villazon su acordeonista que en su momento era franco arguelles y se puede decir que era el mejor momento de villazon… o de la manera tan poco profesional en que un juglar vallenato como villazon hizo publica su separación con ivan zuleta…. eso lo pasan por alto… eso si no es irrespeto al publico.. caramba… hay artistas como diomedes, oñate, villazon que han tenido de 5 a 9 acordeonistas y ahí están…. y ahora a silvestre es al que le auguran fracasos por que le dio la gana de separarse de juancho y unirse con ochoa que vaina… por que no le comentan así a poncho y emiliano o a diomedes e ivan zuleta piss… respeten a los artistas.. martin quedo bien respaldado es juancho muy buen acordeonista querido por el pueblo así que no veo el problema y a la hora del te el que se cotiza aquí es martín por que juancho esta cotizado desde pidiendo vía… y por el lado del silvestre me da pena con la oposición pero del 2002 hasta el presente año silvestre a hecho merito para ser el mejor en su genero en la época actual… respetando épocas como la de diomedes, rafa orozco,poncho etc.. que son artistas que ya están fuera de concurso… a final de cuentas todo esto se hace es para enriquecer al folclor vallenato….. dejnse de tanta puya… matin seguira cantando y juancho tocando y silvestre y rolan lo mismo hara!!! a madien se les corto los dedos ni tampoco la lengua……

  3. elvallenato dice:

    SI silvestre es la verga como disen PORQUE NO GRABA CON UN DESCONOCIDO PORQUE AHORA QUE ESTA CAPA CAIDA BUSCA A ROLANDO O ES QUE SOLO NO DA? ESO YA SE LE ACABO LA POLVORA ESE PRENDE EMPUJAO, MARTIN TE PISIOTARA.

  4. luzyx dice:

    Ignacio el mismo Silvestre reconoció que el CD “NO ME COMPARES CON NADIEN” no lleno las espectativas… Aceptalo hay que ser realistas

  5. luzyx dice:

    Silvestre es fiel copia de Diomedes, si se quieren convencer les puedo facilitar videos donde esto se evidencia. La manera en que hace alguno pase son identicos a Diomedes solo que silvestre tiene mejor movimiento xq diomedes no es bueno bailando, tambien les tengo una foto donde Diomedes hace mucho tiempo se vistio de Simon Bolivar y que silvestre tambien lo hizo para su lanzamiento. PURA COPIA

  6. roberto dice:

    bueno primero quisiera que alguien me dijera por que silvestre es el mejor no se a ganado un gramy no se ha ganado un congo de oro en el exterior le va mucho mejor a jorge celedon en estos momentos martin elias esta haciendo mas toque que el yo lo digo y lo sostengo silvestre es una burda imitacion de diomedes. ahora que rolando sea el mejor acordeonero lo dudo los invito que escuchen a franco arguelles que si le mete pases a un tema los demas llamese como se llame rolando juancho se vuelve puro piticos y mas na.ahora un consejo para silvestre y los silvestrista para ser el numero uno hay que demostrarlo con talento sino que le pregunte a diomedes que ese si tiene y de sobra tanto que lo puso a loquea y eso que dicen que esta acabao

    1. Alejo dice:

      Saludos Roberto: Tus argumentos sobre los premios son validos, pero no lo son todo. Silvestre está en un sitial de honor en el vallenato en estos moemntos y no se puede negar; ha sabido trabajar su imagen y sacarle provecho a muchas cosas, es un buen cantante y lo principal es que el público lo prefiere. Desde luego que si lo comparas con Diomedes lo vas a destrozar, el Cacique es un monstruo, un fuera de serie en todos los sentidos. Y en cuanto a compararlo con artistas como Jorge Celedón, Peter Manjarres, el mismo Nelsón Velasquez (que decayó por estar mal manejado, pero cuenta con una fanaticada poderosa nacional e internacionalmente que no lo golpearse contra el suelo), pues no tiene caso, ya ellos manejan otro perfil dentro del Vallenato. Jorgito es un artista de elite, sofisticado, de otro mundo. Peter está en sus experimentos por otro lado tambien, tratando de mesclar lo pueblerino con lo sofisticado sin perder el sabor a pueblo, incluso hasta se ha alejado no para mal de la linea de Silvestre y es por eso que el gallito que la gente le pone a Silvestre es Martín Elias aunque esté empezando. Silvestre sabe más a pueblo, por eso es similar a Diomedes (le falta mucho para ser como el Cacique,) y aunque se arda cuando no gana un premio y diga que no le interesa, en el fondo si le importa. Pero comprende que al igual que su nombre su musica es silvestre, su actuar es silvestre como los animalitos del campo, su actuar es impulsivo y rebelde. Si le está faltando humildad a Silvestre, ya ese grupito que lo rodea le está trabajando mal el ego, y eso puede hacerle perder puntos sino se da cuenta del error.

  7. Ignacio dice:

    luxzy…

    Silvestre reconoció que No me Comapres con nadie … “depronto no colmó las expectativas” (palabras textuales de Silvestre)… tal vez desde mi percepción en cuanto a impacto radial. Porque el cd no ha sido un fracaso. El cd ha vendido más de 110.000 unidades en el país,es disco de diamante y ha tenido éxitos como: La Gringa y Mi amor eres tú, no ha tenido el impacto radial que Silvestre hubiese querido manejar, tal vez por falta de promoción del mismo, pero eso no quiere decir que el álbum sea malo, está muy bien hecho y quisieran muchos tener canciones como: Por Dios que sí, Esa Mujer, Estúpido, El gavilán, No me compares con nadie, y El fuerte, entre otras de este excelente álbum en sus groserías de discos. Siempre que Silvestre saca un álbum es con una calidad impresionante, él no saca discos a la carrera.

    Y Silvestre es el número 1 de la música vallenata, ya eso lo han dicho muchos medios, ejemplo el periódico El Espectador, entre otros medios de comunicación, es el artista que más cobra por un concierto en el país, su cifra rodea los $60.000.000. Y que no haya ganado un grammy latino (asquerosos premios mexicanos, porque malos que si son) ni le quita, ni le pone. Diomédes ganó un grammy con el disco donde cantaba como borracho y qué????.

    Es el número 1 por su voz, su puesta en escena cuando realiza un show en vivo, la calidad de sus discos y la energía que irradia en el escenario, donde siempre llena los espectáculos. Es el más, duélale a quien le duela!!!!!

  8. Alejo dice:

    A Martín le falta mucho para llegar a nivel de Silvestre, pero va por buen camino, espero que con Juancho le vaya mejor que antes, porque digan lo que digan lo que Silvestre sintió fue miedo del crecimiento tan rapido de Martín. Cuidado y Martín con Juancho le dan sopa y seco a la unión del poder Dangon-Ochoa, que andan ensalsandose mucho y dandose mucha bomba. HAY QUE SER HUMILDES SIEMPRE, SILVESTRE HA PERDIDO HUMILDAD. Pero que les vaya bien a todos, Dios mediante.

  9. el chino sandoval dice:

    me gusta el comentario del vallenato por q si silvestre estan grande como dicen no siguio con lucas , q haga lo q hizo diomedez cuando grabo con el cocha q no lo conocia nadien y despues de la muerte de juancho saco a ivan zuleta al ruedo ese si es grande diganle a maurinho q dirija al hercules español y haga q juegue comolo hace el madrid a se junto con rolando para tumbar a martin siiiiii como no ,atezate muela pica q lo q viene es panela

  10. el chino sandoval dice:

    sergio luis rodriguez exelente acordeonero rey vallenato y buen compositor y franco arguelles se los hecho al q sea rolando y juancho son buenos pero no se dejen llevar por las emociones al catalogar a un acordeonero como el mejor ojo hay q ser objetivos

  11. Paco009 dice:

    Para mi parecer debemos respetar a los dos artistas,
    Ya tomaron sus caminos cada uno y solo les debemos desear mucha suerte.
    Lo único que debe tener en cuenta silvestre que no pierda la humildad porque luego pasa cuenta de cobro.

  12. Definitivamente cada artista tiene su talento, Silvestre le lleva mucho tiempo a Martín, me parece acertada la unión con Rolando Ochoa, Juancho se sentía mal en los últimos toques, no era el mismo y Silvestre necesita de un nuevo aire en el acordeón para seguir consolidando su meritoria carrera artística. A Martín le sirve un acordeonero como Juancho, aplomado y serio.

    Que viva el folclor vallenato!!!!!

    Y me gustó mucho la unión: Ochoa-Dangond, Silvestre vendrá con toda en su nueva producción discográgica.

  13. JAO dice:

    Bien Mauricio. Cada quien sigue a quien quiera por identidad, afinidad. Las locas al poder, respeto al terfcer sexo, pero son muy payasos. La Silvestrona que salga del closet y consiga un mario pa que deje la vaina. Pobre imbecil 10 años berriando y se cree un grande, grande en su estilo loca que tiene, grande maricon, pero nada mas. Que siga creyendose, que tal tuviera 40 años de vida artistica como otros, que haria esta loca?