Inicio >> Jean Carlos Centeno >> Jean Carlos Centeno presenta su nuevo álbum: “Así Canto Yo”

Jean Carlos Centeno presenta su nuevo álbum: “Así Canto Yo”

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina después de tres años regresan con una producción musical hecha con mucha  pasión, este disco pretende posicionarse como uno los más exitosos de este 2012. En total son trece canciones donde Centeno ha agigantado su calidad interpretativa y Urbina muestra toda una etapa creativa nueva donde su acordeón logra grandes niveles de intensidad.

“Así canto yo” marca el regreso de Jean Carlos a Codiscos, su primera casa disquera, después de iniciar su carrera como solista. En éste álbum vienen incluidos temas con contenido profundo, con historias de amor convertidas en canciones.

Muchos de los compositores que aportaron sus obras en éste nuevo CD son autores de éxitos en la voz de Jean Carlos Centeno.  Luis Egurrola (Como te olvido – Realízame mis sueños) vuelve a demostrar su talento con historias profundas y con una gran letra en los temas “Siempre te esperaré” y “La coartada perfecta”. José Alfonso “El chiche” Maestre (Mis hojas secas – El Forastero) vuelve a creer en el amor verdadero con“Lleno de esperanzas”. Wilfran Castillo (Si tu amor no vuelve) una vez más demuestra porque es el compositor de mayor relevancia en Colombia con una gran inspiración y así lo expresa en “Sólo a ti te amo”.

Así mismo lo hace Alberto “Tico” Mercado (Olvídala – Y no regresas) en “Para enamorarme más”

Omar Geles (Te amé) le pone la nota alegre y con mucha picardía al álbum con su composición “El tren”. Fabián Corrales (La ley de la vida) muestra la esencia de sus composiciones con el vallenato expresivo al que siempre ha tenido acostumbrado a su público, “De taquito” es un fiel reflejo de esto.

Entre los clásicos compositores llegan Hernán “nacho” Urbina Joiro “Adivinándote” y Diomedes Díaz en el que Jean Carlos Centeno vuelve a mostrar su admiración por el Cacique de La Junta en un homenaje con el tema “Se acabaron mis penas”.

A ritmo de merengue “Llegaré” de la autoría del joven acordeonero Rodolfo Molina cuenta a través de la canción todo un pasaje inspirador, el tema que tuvo aportes de Wilfran Castillo, se convierte en uno de esos merengues ideales para dedicar.

Así canto yo finaliza con “Entrada sin salida” de Ciro Fuentes, otro de los nuevos talentos de San Juan del Cesar, la canción contiene importantes matices musicales que desde ya se espera cautive el gusto por el vallenato excelso, melodioso como promete ésta canción.

Y por supuesto Jean Carlos Centeno vuelve a mostrar su calidad como compositor con “Nos confunde el amor” y “En tu corazón complementando de ésta manera la gama de compositores que hicieron posible esta producción musical.

La espera ha finalizado, aquí está “Así canto yo”, disponible para el público de Colombia y Venezuela inicialmente y posteriormente se realizará el lanzamiento internacional de éste nuevo suceso musical, uno de los más esperados en el 2012.

Fuente: Prensa Codiscos

Comprueba también

Las 10 ‘mamacitas’ que se roban el show cada noche en la novela ‘Los Morales’

Hicimos una recopilación de las 10 actrices más bellas que participan en la novela ‘Los …