NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, consolidando el vallenato en el exterior

La Súper Banda Vallenata del momento tuvo este fin de semana una apretada agenda de conciertos en Venezuela. Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez estuvieron en el vecino país, que al igual que Barranquilla y todo el departamento del Atlántico, se encontraba disfrutando de las fiestas de temporada. Sin duda, fue esta la oportunidad para aprovechar el excelente momento por el que atraviesan, gracias a que son los más sonados y solicitados del vallenato en el territorio venezolano.

A Felipe le costó mucho el no poder estar en los Carnavales de Barranquilla, la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia. Pero en esta ocasión decidió con mucha antelación participar de las fiestas en Venezuela y así consolidar un proceso que está produciendo excelentes resultados.

Sin embargo, el abandono no fue del todo. El viernes, en pleno arranque de las festividades, Pipe y Mane tuvieron tres presentaciones: con un lleno a reventar participaron del Tsunami Vallenato; posteriormente, ante un público bastante selecto ofrecieron un show en La Licorerita; y finalmente animaron una fiesta privada.

El sábado 17 de febrero se trasladaron rumbo a Venezuela y esa misma noche se presentaron en Mérida, ante miles de espectadores. Al día siguiente el destino fue Valencia y el lunes cerraron con broche de oro en San Antonio, en donde al igual que las anteriores ciudades, ya causó revuelo el video de la exitosa canción “Después De Ti”, que con tan pocos días de estreno comienza a ubicarse en las primeras posiciones.

Felipe lamentó profundamente el no haber podido estar en el homenaje que se le rindió al Joe Arroyo en el Festival de Orquestas, sobre todo por el gran respeto y la admiración que sentía por él. Es importante resaltar que fue al único compositor vallenato que Joe le grabó una canción, el súper éxito: «Ella y tú».

«Son cosas que pasan, hay veces que se puede otras no, hubiera querido compartir ese momento con la gente linda de Barranquilla, pero son gajes del oficio. De todas maneras mi corazón está con ellos», dijo El Mejor Cantautor de Colombia» al ser consultado  en Venezuela sobre su ausencia en los carnavales y en especial de este homenaje.

Felipe y Mane viajan este miércoles a los Estados Unidos para continuar promoviendo su música en el exterior. La visita incluye conciertos en las ciudades de New York, New Jersey, Orlando y Miami.

Agenda:

Viernes 24 de febrero.
– Presentación en New York, Discoteca La Boom.
– Presentación en New Jersey, Discoteca Club Olé.

Sábado 25 de febrero
– Concierto en Orlando, Mela Rooms.

Domingo 26 de febrero
– Concierto en Miami, Festival Vallenato Bay Front Park.

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez – www.pipepelaez.net


Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. milton perez lozano

    HOLA AMIGOS DEL VALLENATO,LOS QUIERO INVITAR PARA QUE TOMEN PARTE DEL FESTIVAL VALLENATO QUE SE DESARROLLARA EN FUSAGASUGA LOS DIAS 20 Y 21 DE MAYO,OJALA PUDIERAN ACOMPAÑARNOS,MI CEL. ES 320 331 25 32 PARA MAYOR INFORMACION, LA PARTICIPACION ESTA ABIERTA PARA QUE NOS ENSEÑEN COMO ES EL VERDADERO FOLCLOR DE ESA LINDA TIERRA,GRACIAS