NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Juancho se van para Estados Unidos. De regreso estarán en el Tsunami Vallenato de Bogotá

Luego de ser aprobaba la Visa Norteamericana a todos los integrantes de la Agrupación, ya se encuentra todo listo para que la Organización Musical del Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella realice su primera gira promocional y de conciertos que recorrerá varias ciudades y condados de los Estados Unidos, en donde la música de Martín y Juancho ya es pedida y esperada por muchos colombianos y latinos residentes en este país.

Esta gira se realiza luego de que un grupo de empresarios le solicitaran su presencia ya que varios de sus seguidores querían tenerlos en escena desde hace mucho tiempo. Martín y Juancho deleitarán a sus fans americanos con los temas más exitosos de su carrera, así como las canciones de sus nuevas producciones ‘El Terremoto Musical’ y ‘Homenaje a los Más Grandes’.

Estos artistas, considerados hoy por hoy los exponentes vallenatos más importantes en la escena musical, ofrecerán espectaculares presentaciones entre el 22 y el 27 de febrero del presente año. Al regresar, Martin y Juancho harán una majestuosa presentación en Aguapanelas Internacional este 9 de Marzo en el Tsunami Vallenato.

Fuente: Prensa Martin Elías y BV

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. Vienen a Houston? Por favor avisen !

  2. VIENEN A NEW YORK POR FAVOR AVISENME.

  3. ese es un terremoto musical le va adar dolor de cabeza ala gringa (silvestra dangona). por que quiere parar al terremoto pero eso no lo va a conseguir por que ahora es cuando. martin heredo la estirpe de su viejo pa lante martin que en estos momentos eres el rey del vallenato , eso nunca pierdas tu sencilles que esa es la grandeza del hombre