NOTICIAS DESTACADAS

En el mes de la mujer, Felipe Peláez «El Poeta» que le canta al amor, de promoción por el país

El Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez  visita esta semana  la ciudad de Cali para realizar una apretada agenda de promoción a un gran número de medios de comunicación, los cuales han organizado varias actividades para que el artista pueda tener un contacto directo con el público.

Felipe viaja en compañía de su acordeonero Manuel Julián Martínez y de su equipo de promoción, encabezado por su disquera Sony Music, la cual ha dispuesto todo para que el cantante vallenato más sonado en Colombia pueda interactuar con los periodistas y por supuesto con los miles de fans que congrega la capital azucarera.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6aOfACmFmUs] Felipe Peláez en un evento en Cali. Total aceptación

Felipe y Manuel Julián llegan en su mejor momento a Cali. La canción “Después de ti” es el vallenato más escuchado por los vallunos y su video de los más rotados por los canales musicales. Por ello, las emisoras de esta ciudad no quieren perder la oportunidad y han montado una excelente y variada programación para el día que le dedican al ser más precioso sobre la tierra: la mujer. Y qué mejor manera de hacerlo que con las canciones del El Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez.

La promoción arranca el martes 6 de marzo y finaliza el jueves 8. Son tres días de intenso ajetreo, en los que Pipe espera reafirmar ese primer lugar que le han regalado los vallunos y compartir con un público que día a día lo proclama como el artista romántico más importante de Colombia.

Luego de Cali viajan a Pereira, Manizales, Armenia, Bogotá y Medellín. Posteriormente los Santanderes y la costa norte colombiana. El Cantautor quiere aprovechar al máximo este tiempo para hacer ronda de medios y reencontrarse de manera más directa con su público, algo que había descuidado un poco por la apretada agenda de conciertos que mantiene y sus constantes giras al exterior. Felipe de momento prefiere estar con los medios de comunicación y compartir con sus mejores seguidores en su mes: las mujeres.

Por otra parte, “Después de ti”  sigue siendo la canción de moda en Colombia. Este tema, de corte romántico, lleva seis semanas consecutivas en el primer lugar nacional, liderando el género vallenato en el país. La canción ya empieza a sonar fuertemente en Venezuela, y entra con mucha fuerza en otros países de Suramérica y el área del Caribe.

Agenda:

Viernes 9 de marzo
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 10 de marzo
– Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.