NOTICIAS DESTACADAS

El rey del reggaetón Don Omar, regresa a Bucaramanga este 4 de Mayo

Bucaramanga, Marzo de 2012—PRENSA—Este 4 de mayo Bucaramanga vivirá una fiesta única al lado del rey del reggaetón Don Omar, quien después de cuatro años regresa a la ciudad para continuar con su exitosa gira por Colombia, que en el 2011 inició por ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Armenia, Cali  y Valledupar con boletería agotada y lleno total de escenarios.

Esta vez la empresa Stage Eventos ofrecerá al público santandereano la oportunidad de disfrutar en vivo al mejor artista consolidado de este género en el mundo, con más de un millón de copias de discos vendidos, y ganador de cinco premios Grammys y cuatro premios Billboard, en la monumental plaza de toros Señor de Los Milagros, uno de los más grandes escenarios de ruedo en Latinoamérica, ubicado junto a Cenfer.

Al lado de él estarán en un verdadero “round” musical Silvestre Dangond con su acordeonero Rolando Ochoa y Martín Elías acompañado de Juancho de la Espriella, en una presentación que es esperada por todos los seguidores del género vallenato en Bucaramanga desde que  las dos agrupaciones anunciaron cambios de formula en sus integrantes.

En esta fiesta también estarán Jorge Celedón con Jimmy Zambrano, y Dany Trespalacios, afamado DJ de Colombia, para completar la cartelera de Los Reyes De La Noche, que lanza hoy 16 de marzo venta de boletería al público en los puntos autorizados (Almacén Musical carrera 18 No 34-20, Almacén Musical C.C. Cañaveral Local 129, Almacén Musical C.C. La Quinta Local 206) y la Licorera Míster Licores de la calle 56 No 27-26, con un 30 por ciento de descuento en todas las localidades, hasta el próximo 31 de marzo.

Adquiera ya sus boletas a los siguientes precios y asegure ya su entrada a esta fiesta que presenta sólo a los grandes de los géneros musicales más escuchado en Bucaramanga.

Una fiesta con todo garantizado

La empresa Stage Eventos & Producciones pensando siempre en presentar los mejores espectáculos en la ciudad ha diseñado toda una estrategia y logística en cuanto a servicios y seguridad para que el público disfrute de una fiesta  con todas las garantías de buena atención y comodidad.

Tome atenta nota de las siguientes instrucciones:  

1.    Zona sin licor: Pensando en el sano goce de los mayores de 16 años y de quienes no consumen bebidas alcohólicas, se ha diseñado dentro del escenario una zona  exclusiva para disfrutar de este buen espectáculo musical. Para el caso de los mayores de 16 años su ingreso debe ser en compañía de un adulto responsable, con el diligenciamiento previo de un formulario de compromiso el cual se puede solicitar en los puntos de venta de boletería o bajar por internet de www.tacticoeventos.com

2.    Los palcos son para 10 persona, numerado y con servicio de meseros personalizados. Los palcos A (capacidad 36 unidades) incluyen dos unidades 750 CC de licor 12  años; los palcos B (capacidad 36 unidades)  incluyen dos unidades de licor 750 CC 8 años y los palcos C (capacidad 53 unidades) una unidad 750 CC de licor 3 años. Pueden ver el plano en www.tacticoeventos.com

3.    La localidad de platino (capacidad 800 personas) estará ubicada en el ruedo de la plaza y contará con sillas y servicio de meseros.

4.    Las localidades VIP (capacidad 900 personas); Preferencial (capacidad 5.000 personas); y General (capacidad 6.000 persona) estarán localizadas en la gradería.

5.    Todos los puntos incluidos los domicilios contarán con servicio de tarjeta de crédito y débito.

6.    La empresa Conform Express prestará el servicio de buses a partir de las 4:00 de la tarde saliendo cada 10 minutos desde el parque Las Palmas, parque Las Cigarras, Glorieta del Estadio, parque principal de Piedecuesta y parque principal de Floridablanca por un valor de 8.000 pesos por persona; y del parque principal de Girón por un costo de 5:000 pesos, garantizando la ida y regreso a la Plaza de Toros Señor de Los Milagros. El retorno iniciará a partir de la 1:00 de la madrugada y los buses dejarán y recogerán á los asistentes frente al escenario. Los tickets para los interesados se deben adquirir en los mismos puntos de venta de la boletería del concierto.

7.    Habrá servicio de parqueadero vigilado para 2.500 vehículos y 500 motos en Cenfer, a partir de las 4:00 de la tarde, manejado por la empresa Parquearse.

8.    Habrá servicio de taxis a la salida de la plaza de toros a partir de la 1:00 de la madrugada con la empresa Transportes Bucaros con más de 400 vehículos disponibles.

9.    Se prestará el servicio de conductor elegido a la salida del concierto por medio de la empresa Tus Conductores Elegidos.

10.  La Policía Nacional garantizará la seguridad perimetral e interior de la plaza de toros con más de 300 efectivos pertenecientes a Carabineros, Sijin y Sipol a partir de las 7:00 a.m. el día del show y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

11. El escenario garantiza 100 unidades de baños al público, entre baterías sanitarias y portátiles.

12. Habrán disponibles más de 10 cafeterías al interior del escenario.

13. Las puertas del escenario se abren a las 4:00 de la tarde; el evento inicia a partir de las 8:00 de la noche y Don Omar se presentará a la medianoche con un show de (2 horas). Silvestre Dangond y Martín Elías ofrecerán espectáculos de hora y media, cada artista.

Adquiera ya sus boletas solo en los puntos autorizados y asegure su entrega a la fiesta de Los Reyes De La Noche este 4 de mayo, en exclusiva en la Plaza de Toros Señor de los Milagros.

Informes domicilios 6357000.
Informes palcos: 3168313709
Contáctenos a través de las páginas web www.tacticoeventos.com; www.dyleventos.com, www.totalconciertos.com

Liliana Villamil
Prensa Stage

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. puedo llevar a mi hija de 12 años a zona platino o a que localidad

    gracias

    vh

  2. que falta de respeto que no cumplen con lo dicho, hoy 31 fuimos a adquirir nuestras boletas para platino y no! dizque agotadas, que nuevamente habra boleteria el lunes con el nuevo precio es decir sin descuento y se decia HASTA EL 31 DE MARZOOOOO, no decia hasta agotar, y ningun agotar x que el lunes si hay, jum definitivamente, lo unico que ofrecian era general y preferencial…. como falta la palabra en estos empresarios

  3. Yo puedo entrar al palco A con mis papas Tengo 14 años?