NOTICIAS DESTACADAS

Tsunami Vallenato abre oficialmente la pre-venta de boletas y agradece a la prensa en Valledupar

Muy complacidos quedaron los empresarios de D&L Inversiones, Bahía Producciones y Stage S.A.S, con los excelentes resultados obtenidos el pasado martes en la rueda de prensa realizada en la ciudad de Valledupar, donde se dieron cita todos los medios de comunicación y se explico todo el montaje para este gran concierto el viernes 27 de abril en el estadio Armando Maestre Pavajeu.

Importante fue la presencia del experto en este tipo de conciertos, el Sr Fabio Rodríguez, quien ha tenido a su cargo la realización de los mejores espectáculos en Colombia y vino desde la capital del país con el propósito de aclarar dudas acerca del montaje que tiene preparado para este día y explicar el porqué la gramilla del estadio no va a sufrir ningún inconveniente.

Protección de gramilla

Trasladaremos 5.400 estibas de polipropileno que van a distribuir la carga y evitaran que el peso afecte los filtros del escenario, 7.000 metros cuadrados de tapete que no combustiona y es poroso para permitir que la gramilla respire mientras este tapada y evita que cualquier objeto llegue a la misma estos equipos se mueven en 14 camiones provenientes de la capital de la república.

A partir de la fecha  informamos que está oficialmente abierta la venta de boletería del Tsunami Vallenato con un descuento del 30% hasta el próximo martes 17 de abril. Los puntos de venta autorizados  en Valledupar son: El centro comercial Guatapuri Plaza (en un stand habilitado), Súper tiendas Olímpica Y Mao vinos & Licores (Cr 12 # 13a-26 Obrero y  centro de negocios orbe plaza). Para las personas que viven fuera de la ciudad las pueden adquirir ingresando en la página web www.ticketshop.com.co . Es importante resaltar que las boletas tienen un código de barra que va a impedir la falsificación de las mismas, esto garantiza el éxito del evento.

Para destacar

El Tsunami Vallenato generara más de 700 empleos directos de personal contratado en Valledupar para desarrollar labores de publicidad, venta de boletas, montaje del escenario, logística del evento, ventas de bebidas y comidas, parqueaderos y más de 500 empleos indirectos.

Como canon de arrendamiento la organización del evento pago 30.000.000 millones de pesos  en efectivo de los cuales 25.000.000 millones irán a las arcas del equipo Valledupar Fútbol Club.

El día del evento está estipulado que se abrirán las puertas del estadio Armando Maestre Pavajeu a las 4:00 pm para dar inicio al ingreso de asistentes, el espectáculo musical iniciara a las 7:00 pm con la presentación del primer artista, quien en frente tendrá una pantalla que le indicara los 55 minutos que tiene para su show, al finalizar el tiempo estimado la tarima girara para darle paso al siguiente artista y así se desarrollara todo el evento hasta a las 5:00 am cuando finalice  la presentación de todos los artistas en su totalidad.

Para más información ingresar a las páginas:

www.tsunamivallenato.com
www.dyleventos.com
www.tacticoeventos.com

Tatiana Vanegas
Oficina de prensa & comunicaciones

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

5 Comentarios

  1. hasta hay llego la grama del estadio (a hora q estaba medio medio)
    A DIOS LUZ QUE TE GUARDE EL CIELO

  2. Qué pesar, mi valle, pero así es la vida, yo estoy lista para ir a ver a mi Silvestre, viajaré desde Bogotá, para ver al número 1 del vallenato. Ay, papá!!!

    Viva mi Silvestre lindo!

  3. noooooo en el estadio no tanto espacio y justo hay lo van a hacer
    ojala caiga el PAPA de los aguaceros con brisa y todo ese día
    para que no hagan eso en un escenario deportivo
    Q VIVA EL VALLENATOOOOOO NOJODAAAAAAAA pero no en el chemesquemena

  4. esta en lo cierto compadre que irresponsabilidad del que le dio ese permiso a la firma para hacer el concierto.
    con los 25 millones que le dan ala valledupar fc se los gastaran en arreglar la gramita y en botas pantaneras para los jugadores
    sean seriooooooooooooooo

  5. armando lacoture

    bien por los corronchos que estan acostumbrados a ver los espectaculos en partes incomodas ,no estan de acuerdo conque lo hagan en el estadio? bueno les boy acontar partia de corronchos que en colombia hay unas ciudades que se llaman Bogota,Medellin, Cali,Bucaramanga,Barranquilla etc,en esas ciudades hacen espectaculos en los estadios,y ya que estan chillando por el estadio les cuento partia de corronchos que compren un T.V. ( T.V. significa televisor) los espectaculos que mayor publico aglomera en el mundo son los campeonatos de futbol y antes de comenzar el partido inaugural en la grama de ese estadio hacen un espectaculo con mas de 3.000 personas, y ala grama nada le pasa,lo mismo ocurre en el final del campeonato la otra solucion es que prestes el patio de tu casa partia de corronchos…..