NOTICIAS DESTACADAS

BBC de Londres vino a Colombia a promocionar acordeonero inglés que participará en el Festival

La BBC de Londres vino a hacer la promoción de un acordeonero inglés, hijo de padres colombianos, que estará en el festival vallenato. Hernando Arias estará concursando en la categoría Aficionado y estará en representación de Inglaterra y patrocinado por la BBC de Londres.

La promoción se realizó en Bogotá, donde contaron con el respaldo de Jorge Rojas, acordeonero y técnico de este intrumento, reconocido en el país. Jorge Rojas, aprovechó el encuentro para presentar el acordeón que acaba de inventar, el cual llamo mucho la atención.

Al evento asistieron Carlos Vives y Egidio Cuadrado quienes quedaron “impresionados” con el invento. Daniel Guillermo Maestre “Dani Maestre”, segun la propia versión de Jorge Rojas “es el mejor ejecuntante de su famoso invento”.

En el acto interpreto varias canciones, acompañado de Carlos Vives, logrando los aplausos y el reconocimiento de la prensa inglesa y de todos los asistentes.

Danni Maestre, recibió la invitación de Carlos Vives, pra que participe en un festival que que organizara en su Restaurante Bar La Gaira en Bogota, como preámbulo al festival vallenato; alli tambien estara presente Jorge Rojas y muchos invitados especiales.

Fuente: Notas sueltas Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. son capaces de darle el rey al muchacho a si sea que no interprete bien el instrumento
    PARA DECIR QUE EL VALLENATO SE INTERNACIONALIZO