NOTICIAS DESTACADAS

Boletas a los mejores precios y excelente ubicación para la gran fiesta con «Los Reyes de la noche»

GENERAL, PREFERENCIAL Y PALCOS son las localidades aún disponibles para la fiesta del año que el próximo viernes 4 de mayo el rey del reggaetón Don Omar ofrecerá en Bucaramanga junto a Silvestre Dangond, Martín Elías y Jorge Celedón, en la monumental plaza de Toros Señor de los Milagros, tras agotarse de manera exitosa las áreas VIP Y PLATINO.

De adquirir sus boletas, hasta este sábado 21 de abril, en cualquiera de las ubicaciones obtendrá un 20% de descuento representado en los siguientes precios: GENERAL $34.000, PREFERENCIAL $ 65.000; PALCO C $2.600.000; PALCO B $3.600.000 y PALCO A $4.600.000, asegurando así su entrada a este sensacional concierto que contará con la más alta tecnología digital en pantallas LED, luces, sonido y pirotecnia traída fuera del país, por requerimiento del «Don del Reggaetón”, exclusivamente para su presentación, que sin duda será el plato fuerte de medianoche.

El artista número uno del género urbano en el mundo arribará a la ciudad en un avión privado procedente de Miami y su personal que lo integran 30 acompañantes, entre músicos, bailarines y staff lo hará por vuelo comercial desde Miami y Nueva York. Para su estadía ha requerido a la organización que garantice sus desplazamientos en vehículos blindados y último modelo de las marcas Ford Expedition, Cadillac y Lincoln Ave Angelo´s; y entre otras exigencias está una suite presidencial con suficientes frutas frescas, cocteles de sushi, cognac hennessy y bebidas energetizantes, así como un camerino con aire acondicionado, baños privados, sistemas de seguridad, variedad de bebidas y alimentos.

El montaje del espectáculo también estará acorde a la altura de los artistas y a las garantías que ofrece la plaza de toros Señor de los Milagros- la más grande de Colombia con capacidad para 16 mil personas- y que a diferencia de otros escenarios en Bucaramanga su diseño circular garantiza una perfecta visibilidad del espectáculo desde cualquier ubicación de la gradería. El punto más distante de la localidad de GENERAL estará máximo a 35 metros del escenario y el más distante de PREFERENCIAL estará máximo a 20 metros del escenario.

La plaza también proporciona acústica, y por tanto el mejor sonido; espacios amplios en la gradería, 100 unidades sanitarias, 12 cafeterías y anillos de seguridad que conformaran 300 hombres de la policía nacional y personal logístico de Stage Eventos y Producciones, al interior  y exterior del escenario.

Las áreas de parqueo están garantizadas para 2.500 vehículos en el sector contiguo de Cenfer, bajo la vigilancia de la empresa Parquearse.

Este es un espectáculo que nadie se puede perder, por lo que adquiera ya sus entradas con hasta más de un 20%-  hasta el 21 de abril – en los puntos autorizados de los almacenes Musical de la carrera 18 No 34-20, C.C. Cañaveral Local 129 y C.C. La Quinta Local 206, así como la Licorera Míster Licores de la calle 56 No 27-26, que reciben como forma de pago todo tipo de tarjeta debido y crédito.

El descuento también aplica para las localidades de PALCO que ya se encuentran disponibles por entrada individual llamando a través de las líneas celular 3168313709 y/o 3164332075.

Contáctenos a través de la línea telefónica de domicilios 6357000, la línea gratuita nacional 018000511444 y la página web www.ticketshop.com.co; o a través de la página www.tacticoeventos.com.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2HNK0mjfQuc]

Liliana Villamil
Prensa Stage

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.