NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Llegó el que puede» de Omar Geles a dúo con Martin Elías

Omar Geles presenta otro sencillo más de su álbum «Histórico» que saldrá a la venta en este mes de Abril. La primera canción que se dió a conocer de esta producción fue «No hay amor como tu amor» grabada a dúo con Felipe Peláez, y ahora el turno es para «Llegó el que puede», que contó con la participación de El Gran Martin Elías.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iQ-9OPZRYjM]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

11 Comentarios

  1. TODO LO QUE VENGA DE OMAR GELES ES UN EXITO, ME ENCANTA LAS PRODUCCIONES DE EL. FELICIDADES

  2. huy si pueda que sea un exito…pero tambien es cierto que todo lo que venga de omar geles es una repetidera de la repetidera…sino busca sus ultimas creaciones: me gusta me gusta…no puedo no puedo…te dejé te dejé…que me pite el tren, que me pite el tren…yo no voy yo no voy…..y asui sucesivamente…

    LE LLAMAS A ESO CALIDAD AL COMPONER…Y SE ATREVE A LLAMAR A SU ALBUM HISTORICO…

    no me hagas reir …hisotrico lo que han hecho compositores como Rafa manjarrez, roberto calderon, gustavo gutierrez y ahora Yeyo nuñez entre muchos otros

  3. No entiendo porque hay gente que se expresa de esa manera si Dios ledio a omar geles la fama sin tener talento por algo sera,pues dicen los que saben que es unos de los mejores compositores del vallenato, bien por el y nosotros busquemos como sacar adelante nuestros sueños y metas y no dejar que la envidia toque nuestro corazón por que a otro le valla bien Dios te bendiga.

  4. Hay dejar eso mismo sonsonete, se escuchan una o pocas veces y despues al olvido, el lo sabe que es asi.Comercio y nada mas.

  5. Jorge aprende a diferenciar entre envidia y critica…los artistas son figuras publicas y por ende nosotros estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestra opicion…eso no es envidia….sino que molesta que por personas sin criterio como tu es que gente como omar geles como bien lo dijiste tu :»»con fama y sin talento» lleguen a donde estan…entonces opacan canciones de gran calidad por escuchar una repetidera …pero no creas que es porque la cancion es buen …sino porque le pagan a las emisoras para que se las pongan y enciima como son pegajosas terminan pegando…y asi tu lo llamas uno de los mejores compositores …en serio???…entonces no sabes lo que es un cancion bien compuesta…escucha los compositores que te mecioné y entonces lo sabras….

  6. exelente cancion felicidaes

  7. aveces me extraña de omar q salga con este tipo de vainas mucha cancion mala remala

  8. hay no…..como acordeonero es un duro como compositor es bien , pero como cantante es un fracazo a mi personalmente como cantante no me gusta ……….por eso en esta produccion invito a tantos cantantes duro para poder salir de ese hueso……….

  9. SI TIENE TALENTO O NO PARA CANTAR, DA LO MISMO, LO QUE SI SE SABE ES QUE ES DE LOS MAS EXITOSOS EN EN CAMPO VALLENATO, CADA QUIEN LE GUSTA LO QUE LE PARECE Y A MI ME GUSTA Y LO ADMIRO, SEA REPETIDERA O NO SE PEGAN, Y SE LLAMA HISTORICO PORQUE, CANTA CON OTROS CANTANTES VALLENATOS… BIEN POR OMAR LO FELICITO, NO CUALQUIERA SE DA EL LUJO DE CANTAR CON PONCHO, IVAN, MARTIN, BETO, PETER EN FIN REUNIR TANTOS CANTANTES VALLENATOS EN UN CD………

  10. te felicito grabaste con el mas grande matin elias bendisiones en este nuevo cd