NOTICIAS DESTACADAS

Empezó la cuenta regresiva para la gran fiesta con Los Reyes de la Noche

Luego del rotundo éxito, en venta de boletería, durante la segunda etapa de preventa para la gran fiesta con “Los Reyes de la Noche”, se inicia una última fase de descuento con más de un 10% para las localidades de GENERAL, PREFERENCIAL Y PALCO A, que aún se encuentran disponibles.

Hasta el próximo 2 de mayo usted podrá adquirir sus entradas a los siguientes precios: GENERAL: $39.000; PREFERENCIAL $ 76.000 y PALCO A $ 5.000.000, comprando únicamente en los puntos de venta autorizados.
Cuando restan 12 días para este buen espectáculo la organización confirmó el orden de presentación de los artistas, siendo el encargado de abrir el show Jorge Celedón, seguido del gran Martín Elías; el plato fuerte de medianoche estará a cargo de Don Omar y el cierre correrá por  cuenta de Silvestre Dangond.

Prográmese para no perderse ninguna de las presentaciones y tenga en cuenta que la plaza de toros Señor de Los Milagros abrirá sus puertas a las 4:00 de la tarde para facilitar el ingreso del público. En total serán ocho horas continuas de presentación, desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ef-Y6BK6OU4]

Con lo último en montaje

Para la adecuación del sitio Stage Eventos cuenta con lo último en tecnología digital. 15 camiones procedentes de Medellín llegarán a la ciudad este lunes 30 de abril con un sofisticado escenario de 15 metros de frente por 12 metros de fondo y un techo que eleva 12 metros; la tarima  dispondrá además de dos sobretarimas. En materia de sonido se instalará un sistema Meyer autoamplificado con 38 cabinas, 18 bajos y dos  consolas digitales de 48 canales. Una pantalla LED de 4 por 3 metros hará de backing, con una excelente resolución de 16 milímetros que permite seguir cada detalle de las presentaciones.

En materia de video también se dispondrá de cuatro cortinas laterales de LED de 4 por 1 metro, todo esto acompañado de 32 cabezas móviles de luces Martín MAC 2000, 26 par led de 10 vatios, ocho minibrut y dos seguidores.

La seguridad como las áreas de acceso al escenario también están garantizadas y han sido previamente diseñadas por la organización de la siguiente manera:

•    El ingreso de vehículos- tanto particulares como públicos- se hará por CENFER, garantizando así que los carros particulares hagan uso de los 2.500 parqueaderos disponibles vigilados; la salida será por la caseta de Coca Cola.
•    Se contará con tres anillos externos de seguridad que conformarán 300 hombres de la policía nacional y personal de logística de la organización; el primero sobre la autopista, el segundo en la plazoleta del recinto taurino y el tercero al ingreso del escenario. Además, la seguridad al interior de la plaza también está garantizada.

Adquiera ya sus entradas llamando a la línea domicilios 6357000, línea gratuita nacional 018000511444 y/o la página web www.ticketshop.com.co.

Infórmese a través de la página Web www.tacticoeventos.com y no pierda detalle de lo que será este gran espectáculo en la ciudad.

Liliana Villamil
Prensa Stage

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.