NOTICIAS DESTACADAS

Michel Torres y Jose Sánchez se toman la región caribe promocionando «Mi Gran Detalle»

Desde el mismo momento de la salida al mercado nacional de ‘Mi Gran Detalle’, Michel Torres y José Sánchez iniciaron una avanzada promocional que hasta el momento ha recorrido los municipios de los departamentos de la Guajira y Cesar; en donde los Medios de Comunicación recibieron con gran expectativa este Trabajo Discográfico.

Indudablemente esta gira promocional, realizada la pasada semana por ciudades y municipios como Riohacha, Cerrejón, Maicao, Barrancas, San Juan, Villanueva y Urumita en la Guajira y en Valledupar, La Paz y Bosconia en el Cesar; fue muy importante, fueron muchas las bendiciones que durante este periodo recibieron por parte de los medios de comunicación y sobre todo de un público que nunca deja de apoyarlos.

La promoción los ha llevado por estaciones de radio, canales de televisión, periódicos locales y regionales, páginas web, entre otros en donde se notaron complacidos con la presencia de estos artistas. Es importante mencionar que en todos y cada uno de los medios que fueron visitados por Michel y José, cientos de sus seguidores querían tomarse una foto o pedirles un autógrafo. Ellos entregaron compactos, postales, camisetas, gorras, manillas y todo el material publicitario de ‘Mi Gran Detalle’. Fue una experiencia muy gratificante para ellos saber que el trabajo y esfuerzo está siendo valorado por todos sus seguidores.

Del mismo modo, desde el martes 29 Michel y José se trasladarán a la ciudad de Sincelejo en donde emprenderán una agenda de medios que los llevará por los municipios de los departamentos de Sucre y Córdoba. Ellos estarán visitando Corozal, Sampués, Chinú, Sahagún, Ciénaga de Oro, Caucasia, Montelíbano y Planeta Rica. El viernes 01 de junio llegarán a la ciudad de Montería en donde continuarán con su avanzada promocional.

Lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’ en Montería.

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 02 de junio Michel Torres y José Sánchez, realicen el lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’, en la ciudad de Montería, en donde miles de personas disfrutaran del lanzamiento de estos jóvenes artistas.

Agenda:

Miércoles 30: Promoción en Corozal, Sampués, Chinú, Sahagún, Ciénaga de Oro, Caucasia.
Jueves 31: Promoción en los municipios de Montelíbano y Planeta Rica.
Viernes 01 de Junio: Promoción en la ciudad de Montería.
Sábado 02: Lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’ en la ciudad de Montería.
Martes 05: Promoción en la ciudad de Santa Marta.
Miércoles 06: Promoción en la ciudad de Barranquilla.
Jueves 07: Promoción en la ciudad de Cartagena – Firma de Autógrafos.
Viernes 08: Promoción en la ciudad de Barranquilla.
Sábado 09: Lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’ en la discoteca Trucupey de Barranquilla.
Domingo 10: Presentación en la Playa Verano Tigo en la ciudad de Barranquilla.

@MichelTorres10
www.micheltorres.com

Organización Musical Michel Torres
Juan Carlos Guerra

Cels: 3002076942 – 3215552967
juanguerra84@hotmail.com

Marta Lucia Velandia
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

Marcelo Gonzalez
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.