NOTICIAS DESTACADAS

«En Señal De Victoria» de Iván Villazón saldrá el 12 de Julio

IvánVillazón nuevamente aplaza la salida de su nuevo CD “En Señal De Victoria”. Esta vez la fecha elegida es el 12 de Julio.

Villazón junto a su equipo de trabajo y productores eligieron esta fecha definitiva luego de establecer el cronograma de los últimos procesos pendientes para su culminación.

Solo hasta la semana anterior quedó finalizado el sonido en mezcla, para satisfacción del equipo de productores; para estos días realizarán la masterización en los Estados Unidos.

Desde el 25 de junio se inicia el prensaje de la produccion, imagen del disco y la parte gráfica del cuadernillo, todo este proceso estara culminado el 5 de julio y el 12 de julio sale al mercado nacional e intermacional “En Señal De Victoria”.

Fuente: Prensa Iván Villazon

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Soy fiel oyente de la Musica de Ivan Villazon, lo felicito por tan buenos exitos que ha gravado durante su trayectoria musical, canciones cantadas con el corazón que son el verdadero sentimiento de la musica Vallenata con letras hermosas de todos y cada uno de los compositores que hacen parte de cada canción.
    Que siga cosechando exitos.