NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, artista exclusivo de Codiscos

Andrés Ariza Villazónes artista exclusivo de Codiscos, disquera que se une a este exitoso proyecto musical iniciando su trabajo con la distribución del primer sencillo promocional ‘A mi manera’ de Rafael Díaz, tema que hará parte de su álbum debut ‘El Ganador’, próximo a aparecer en el mercado discográfico.

Gracias  al éxito que ha tenido esta canción, el joven cantante del vallenato, ha sido llamado para hacer parte de la nomina de artistas de Codiscos, en una negociación que firmó su manager Juan Carlos Travecedo Solano con Fernando López, director Artístico de esa compañía de discos.

El ingreso a esa importante casa disquera tiene una gran significación para la agrupación vallenata, que tiene como acordeonero a Jair Gutiérrez, quien también firmo como artista de Codiscos, por su estilo en esta música y el éxito que han alcanzado desde que lanzaron ‘A mi manera’, con la cual el respaldo ha sido total.

La canción ‘A mi manera’, al igual que el primer álbum de Andrés Ariza Villazón que ha sido titulado ‘El Ganador’, fue grabado en los Estudios ABC Records y Grabarte, de Barranquilla, con la dirección y producción musical de Luis Ortega, quien ha sido el artífice de muchos de los éxitos de varios grupos del vallenato.

El éxito de ‘A mi manera’ y la incorporación de Andrés Ariza Villazón  a Codiscos, como uno de sus artistas exclusivo, coincide con los preparativos del lanzamiento de su primer álbum ‘El Ganador’, dos puntos relevantes para el artista que busca la consagración este año como uno de los mejores de la música vallenata.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.