Noticias Destacadas
Inicio » NOTICIAS » Así prepara el Canal Caracol la telenovela sobre la vida de Rafael Orozco

Así prepara el Canal Caracol la telenovela sobre la vida de Rafael Orozco

El Canal Caracol prepara una telenovela que recreará los momentos cumbres de la vida y carrera del artista vallenato, que hace 20 años falleció.

Alejandro Palacio, Taliana Vargas y Rafael Santos son algunos de los elegidos para protagonizar la novela. Alejo hará el papel de Rafa, Taliana el de Clara y “El turpial” el de Dionisio Díaz, amigo de Orozco.

La telenovela se graba actualmente en Bogotá, Valledupar y Villanueva y se llamará “Rafael Orozco, el ídolo”.

La producción llega en uno de los momentos en los que se recuerda con más cariño al ídolo pues hace pocos meses un imitador ganó un concurso precisamente con su nombre y además esta semana se cumplieron 20 años de su fallecimiento.

“Rafael Orozco, el ídolo” espera convertirse en otro hit del Canal que actualmente disfruta de una seguidilla de éxitos en sus producciones que le han generado altos índices de rating en nuestro país.

Vea las imágenes donde se ven algunos de los actores preparándose para interpretar a los personajes de la novela.

Comentarios

  1. bueno la gente critica sin siquiera empezar a rodar el producto que cosa con nosotros por eso es que en otros lugares del mundo tenemos desprestigios si es que desde aquí mismo nos desprestigiamos no le quiten méritos a un artista eso es una falta de respeto y menos a una cadena de tv que ni siquiera a arrancado la telenovela ademas conque la novela sea acerca de Rafael Orozco el mas grande del vallenato es suficiente a quien le interesa si se párese o no lo que interesa es que se cuente su historia. o es que alguien vio al cristo real para que hagan tantas películas de él…. hay les dejo para que pensemos colombianos amemos nuestros prooductos nuestra tierra y demoles el valor que necesario para que seamos los mas reconocidos por buenos y no por malos. caracol tv para adelante y en grande son los mejores productores de tv en colombia y gacias por traer a la pantalla y a los hogares la novela de nuestro artista mas llorado y mas amado en nuestro folclor vallenato gracias a ustedes muchos se van a enterar de lo grande que fue y que es RAFAEL OROZCO

  2. miguel marquez dice:

    GRACIAS AL CANAL CARACOL TELEVISIÓN VAN A TENER LA OPORTUNIDAD MUCHAS PERSONAS DE DARSE CUENTA DE UNA PERSONA TAN IMPORTANTE DEL GENERO VALLE NATO COMO LO FUE Y LO SIGUE SIENDO RAFAEL OROZCO MAESTRE ESE PERSONAJE QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LE TOCO PARTIR INVOLUNTARIAMENTE PERO QUE HOY A PESAR QUE NO VIVE EN ESTE MUNDO VIVE EN EL RECUERDO ETERNO DE CADA UNO DE SUS SEGUDORES…

  3. GLADIS CUELLAR dice:

    HABER MI CONSEPTO SOBRE LA NOVELA ES Q FUERA REAL LA VIDA DE RAFA PERO ESO EMPESANDO VA A SER SOLO MENTIRAS COMO Q RAFAEL OROZCO EL AMOR DE SU VIDA FUE MARIA CLARA ESO ES MENTIRA ELLA LO Q TENIA ERA LA PLATA Y EL DISCO DE SOLO PARA TI NUNCA SE LO DEDICIO A ELLA SE LO DEDICO FUE A LA MOSA Q EL TENIA TODO MUNDO LO SUPO O BUSQUEN EN EL PERIODICO DONDE LA TENIA EN LAS PIERNAS Y SE LO DEDICABA POR Q SEROA Q LO MATARON

  4. kLAUDIA dice:

    me gustaria ver la foto que dices pero no pude encontrar el archivo, si me lo puedes enviar te lo agradezco klaudia_e_kogoyo@hotmail.com