NOTICIAS DESTACADAS

Primeras imágenes de Alejandro Palacio interpretando a Rafael Orozco

Se conocieron las primeras fotografías de Alejandro Palacio interpretando el papel de Rafael Orozco. Además también el posible nombre de la telenovela que está produciendo actualmente el Canal Caracol, contando la biografía del excompañero del Pollo Isra.

El nombre que llevaría la producción al parecer sería «Rafael Orozco, el ídolo» y las fotos que verán a continuación fueron tomadas en un «break» durante las grabaciones, cuando decidieron celebrar junto al samario su cumpleaños (5 de Junio).


Alejandro Palacio junto a su señora madre Miladys Zawady


Alejandro Palacio junto a su compañera de set Taliana Vargas quien interpreta a Clara Elena Cabello, esposa del fallecido Rafael Orozco


Alejandro Palacio al lado del director de la novela


Alejo Palacio (Rafa Orozco) y su manager Felipe Peña


Alejo preparándose para las escenas

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

12 Comentarios

  1. QUIEN LES DIJO A USTEDES QUE ESTE MAN SE PARECE A RAFA OROZCO,SEAN SERIOS ESA NOVELA CON ESE ACTOR DE PACOTILLA VA A SER UN FRACASO.

  2. tantos cantantes que tienen el mismo color de voz de rafa, tantos talentos que se presentaron a los cating y ustedes nos vienen a meter ese playazo que ni se párese ni canta ni actúa bien cojan oficio caracol .
    les digo que esa novela va hacer un fracaso total, como la que tuvieron que sacar del aire con el mismo actor

  3. darlis milagro monsalvo mendoza

    quen les dijo a ustedes que este man se parece a rafael orozco, sean serio esa
    novela con ese actor pacotilla va ser un fracaso.

  4. malisimo actor . no vale que paso ahi!!!

  5. Excelente actor, Alejandro Palacio, muy parecido a Rafael Orozco. La alegría que le imparte a su papel me alienta a ver la trágica muerte de Rafael. Los felicito CARACOL

  6. esa gente k ha escrito esas estupideses del actor k representa a rafarl orozco , no tienen y dea ni gusto. no saben de lo ke dicen. el es el perfecto. un papasote. por favor no hagan caso de esos comentarios estupidos.

  7. Lo unico que sé es que esta Novela es buena, a mi familia y a mi nos a mantenidos ocupados, hemos reido y nos ha dado nostalgia. El actor representa muy bien a Rafael Orozco y el elenco es fenomenal.

  8. Me encanta como el actor alejandro palacio interpreta a Rafael lo mejor muy contentaa

  9. Yo encambio felicito al joven cantante es lo máximo veo la novela y su personaje es espectacular y canta como los Dioses la musica colombian. te felicito de corazón y sigue adelante te maneja bien en las dos aréas.( cantante -actor).
    Por otra parte los demás actores tánbien hacen un buen trabajo para mi ya es un exito la novela.

  10. Te felicito hermoso sigue haci te deseo mucho exito dios te bendiga siempre alejandro palacio

  11. Alejandro te pasaste q bakana tu actuacion te metiste de fondo en el papel sigue adelante exitos y bendicioness tambien pa Tatiana