NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias rápidas de Los Chiches, KVrass, Nelson Velásquez y los Villazón

El jueves y viernes de esta semana, viajarán a Honduras Ósmar Pérez y su agrupación Los Chiches Vallenatos. En el país centroamericano tendrán conciertos en las principales ciudades: Tegucigalpa y San Pedro Sula, que es conocida como la ciudad industrial de Honduras.

KVrass ya grabó «Su hija me gusta»

Por otra parte, los integrantes de KVrass y sus asesores realizan renuniones permanentes, para definir las estrategias con el lanzamiento de su nuevo CD “Irreverente”, que saldrá el 18 de julio.

El lanzamiento en vivo, cuya fecha tambien se está analizando, sería con un grito de independencia.

Ya el equipo de producción y grabacion integrado por Freddy Patiño y Oscar Jimenez, culminaron la parte armónica para darle paso a la grabacion de las voces.

En días pasados KVrass grabó la canción ‘Su hija me gusta’, del cantante puertoriqueño Farruko. Para esta canción invitaron a Sergio Andrés Cuadro, voz líder de ‘Los niños vallenatos del Turco Gil’. Andrés, quien con solo 11 años ya canta, toca caja y guacharaca.

Nelson cambió algunos integrantes de su grupo

También les contamos que hubo renovación al interior de la agrupación de Nelson Velásquez.  Llegaron Iván Romero en la caja y Javier Laso “El Gorilazo”en la guacharaca.

Noticias de los Villazón

Andrés Ariza Villazón es desde ahora artista Codiscos. Así lo anunció su representante Juan Carlos Travecedo, quien ya estuvo en Bogotá y en reunión con Fernando López, presidente de Codiscos, llegaron a un acuerdo. Muy pronto se conocerá la fecha de lanzamiento de este nuevo CD de la joven figura del canto vallenato que ya es sensación en la costa.

Del que ya se conoce fecha fija de lanzamiento es de el otro Villazón, Iván, quien presentará a su público el trabajo «En Señal De Victoria» el 28 de Junio.

Fuente: Prensa Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos y Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.