NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: «En señal de victoria» de Iván Villazón

Se hace oficialmente el lanzamiento de “En señal de victoria”, producción número 28 de Iván Villazón, una de las que mayor expectativa ha generado en su carrera musical, la cual llega en su mejor momento al sostenerse vigente como uno de los mejores cantantes vallenatos de toda la historia, reencontrándose con su eterno compañero Saúl Lallemand, con quien vivió épocas doradas y quien para los entendidos siempre ha sido su acordeonero insignia.

Villazón conformó un completo y capacitado equipo de trabajo para este álbum encabezado por su hijo Iván David, teniendo la inmensa responsabilidad de dirigir una producción que refrescara el concepto musical de “La Voz Tenor” sin descuidar el estilo que lo ha caracterizado, contando además con la experiencia y conocimientos como productor del maestro Braulio Tilano. La grabación de “En señal de victoria” se realizó en la ciudad de Bogotá durante varios meses; el sonido, la mezcla y fabricación del “stamper” se hicieron en los Estados Unidos.

El primer tiraje de “En señal de victoria” es de 14.000 copias, destacando que Villazón en esta oportunidad lo hace con su propio sello disquero, Valdupari Records, el cual se encargó de todo lo concerniente con la grabación, distribución y promoción.

El tema objetivo es el que le da el nombre al álbum, “En señal de victoria”, composición de Fabián Corrales; ponemos en consideración de todos ustedes «En señal de victoria», trabajo discográfico que dejará una huella imborrable en las páginas de nuestro folclor vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6Psi3gx3ykM]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

7 Comentarios

  1. MUY CARACTERISTICO DE SU PARTE ES HACER MUSICA CON MUCHO ESTILO… EXITOS Y MIL BENDICIONES, ES PARA MI UNA EXELENTE FIGURA DEL FOLCLOR VALLENATO.

  2. vamos maestro palante estilo como el suño es dificil comparar , solo exitos con su nueva produccion discografica

  3. maestro,que cancion de elegante felicitaciones, mis respetos. Dios le bendiga

  4. Erika Pitre Bolano

    IVAN VILLAZON SAUL LALLEMAND BENDICIONES Y MUCHOS EXITO ESTA ES FORMA DE CONTRIBUIR CON EL FOLKLOR VALLENATO

  5. Maestro este teme en no de mis favoritos, todos son lo maximoooooo, Que el Señor lo siga Bendiciendo, usted es lo mejor de la musica vallenata, soy PUTUMAYENSE, pero Amo su musica…. Muchos muchos Exitos para Usted..

  6. Maestro este tema es uno de mis favoritos, todos son lo maximoooooo, Que el Señor lo siga Bendiciendo, usted es lo mejor de la musica vallenata, soy PUTUMAYENSE, pero Amo su musica…. Muchos muchos Exitos para Usted..

  7. LA VERDAD SON MUCHAS LAS CANCIONES QUE ME ENCANTA, EN SI PUEDO DECIR QUE LAS MEJORES PARA MI HAN SIDO EL SEÑAL DE VICTORIA Y EL GUARDIAN DE TUS SENTIMIENTOS