NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez se solidariza con Venezuela

El Cantautor de Moda: Felipe Peláez y su compañero Manuel Julián, lamentan profundamente lo ocurrido en Venezuela en la refinería de Amuay, la cual forma parte del Centro Refinador de Paraguaná, uno de los más grandes del mundo, que deja un saldo trágico que enluta a los hermanos del vecino país.

El accidente ocurrido en el noroeste venezolano, ha conmocionado al mundo y por supuesto a los integrantes de la “La Súper Banda Vallenata del Momento”, quienes se encontraban en ese país cumpliendo compromisos artísticos. Los bailes fueron aplazados debido al duelo nacional que fue decretado por el Gobierno y por el sentimiento de pena y dolor que experimentan los hermanos venezolanos.

El Cantautor se mostró triste por lo ocurrido y muy apesadumbrado. “Venezuela es muy especial para mí. No solo nací aquí sino también he recibido un apoyo invaluable para mi carrera profesional lo cual siempre agradeceré. Esto me duele bastante, pido a Dios que le de fortaleza a las familias que han perdido a sus seres queridos y mucho valor para aquellos que están heridos, batallando por salir adelante. Ánimo, estamos con ustedes”, dijo la estrella vallenata en Caracas, al ser consultado sobre lo ocurrido.

Felipe y Mane venían de Cali, donde habían tenido una presentación maravillosa en Kukaramákara, con un lleno a reventar. Ellos son los artistas vallenatos más sonados en el occidente colombiano. Esta semana aspiran a cumplir con los compromisos que fueron suspendidos en solidaridad por las personas fallecidas y heridas en el incidente  de la refinería de Amuay.

Agenda:

-Miércoles 29 de agosto.
– Concierto en  La Guaira, Vargas- Venezuela.

-Jueves 30 de agosto.
– Concierto en Valencia, Feria Automotriz.
– Presentación en Guácara, Carabobo- Venezuela.

-Viernes 31 de agosto.
– Fiesta privada en Maracaibo- Venezuela.

-Septiembre 1º de septiembre.
– Fiesta privada en Medellín.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.