NOTICIAS DESTACADAS

Miguel Morales confirmó que escribirá un libro sobre la vida de Kaleth

En medio de la tristeza que enmarca esta fecha para la familia Morales Troya, por el cumplimento del séptimo aniversario de la partida de la joven promesa del vallenato Kaleth Morales a sus 21 años, una alegría los embarga y es la continuidad que ha tenido el legado musical que ha sido promulgado por artistas como Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, y los KMorales, en Colombia y el mundo.

Este respaldo al legado de Kaleth ha inspirado a su padre Miguel Morales, a seguir cultivando la memoria de la joven leyenda de la música vallenata, para esto ha manifestado que esta escribiendo un libro donde cuenta la historia completa de la vida del extinto artista.

“La idea es expresarle a Colombia y el mundo los detalles que nadie conoce de la vida de mi hijo desde que nació hasta su trayectoria musical, es una obra muy bonita, le estoy dedicando el tiempo y quien más que su padre para contar su historia” explicó Morales.

El objetivo de esta obra es que los seguidores del artista desaparecido, puedan conocer detalles que nunca se han divulgado, y de igual forma puedan coleccionarlo así como sus canciones y fotografías.

Los principales seguidores de su legado musical fueron sus hermanos keiner y kanner quienes después del fallecimiento de su hermano conformaron la agrupación musical Los K Morales, los cuales en las producciones musicales incluyen éxitos musicales de Kaleth o canciones inéditas que fueron escritas por el artista y que no alcanzaron a salir al mercado.
Son muchos los especiales que se le han hecho a esta joven promesa de la composición, el canto, y la producción, cuyos sueños se desvanecieron un 24 de agosto cuando retornaba de la ciudad de Cartagena hacia Valledupar y un accidente automovilístico puso fin a la revelación musical del momento.

El libro saldría el 24 de agosto del próximo año cuando se cumpla el octavo aniversario del fallecimiento de Kaleth morales y se titularía ‘Kaleth y su Historia Narrada por su Papá’.

Titulo original: Historia de Kaleth Morales será inmortalizada por su padre
Fuente: El Pilón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.