NOTICIAS DESTACADAS

Trailer del video «La Leona» de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés grabó el video oficial de su canción «La leona» de la autoría de «Tato» Fragozo. Este éxito es el primer objetivo a posicionar de la nueva producción de Peter y Sergio Luis «Bendecido».

El clip es protagonizado por Lorna Paz y Pedro Palacio y es dirigido por el reconocido productor «Albertiny». Se espera el estreno del video completo en próximos días. Por ahora disfrutemos del trailer que llega como adelanto.

Trailer video «La leona»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IT7IamdO1lQ]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. UYYY! PINTA BUENOOOO EL VIDEOOOO!!! Y ESPERAMOS LA EXCLUSIVA POR @BLOGVALLENATO.COM

  2. Jaime, que tengas buen deda. Es muy inprotamte todo lo que haceS b4por la preservacion de nuestro patrimonio cultural intangibl, representado en la mfasicA VA LLENATA..TU PROVERBIAL SENCILLEZ HACE QUE PASES DESAPERCIBIDO, EN REALIDAD ESTA ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS HOMBRES DE ESPcdRITU GRANDE QUE TRABAJEN POR CONVICCId3N, NO b4PPOR EL RECONOCIMIENTP O ELOGIO DE LOS DEMc1S.EN VERDAD ME COMPLACId3 HABER CONOCIDO UNA PERSONA COMO TU, YA SON POCAS. Y ME FASCINARcdA CONCER TUS CANCIONES. DE LAS CUALES NO Sc9 LA MELODODIA.MUCHOS c9XITOS Y QUE CONTINdaES EN ESTA GRAN MISId3NGIOMAR LUCcdA GUERRA B