NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones de «Tributo a Rafael Orozco. Binomio de Oro con Guitarras‏»

La compañía Codiscos conmemora los 20 años de la muerte del cantante Rafael Orozco con la producción de un álbum tributo de 15 de sus grandes éxitos con el Binomio de Oro en el que su inconfundible e inolvidable voz se deja escuchar esta vez de acompasadas guitarras.

‘Tributo a Rafael Orozco. Binomio de Oro con guitarras’ se titula este trabajo musical de Codiscos, que igual se convierte en un especial de colección para todos los seguidores de Rafael Orozco, además de ser un producto exclusivo porque tienen la oportunidad de escuchar sus canciones acompañadas de guitarras, que le dan un toque distinto y aún más romántico, pero guardando su estilo.

Los temas que hacen parte de este tributo de Codiscos a Rafael Orozco son: Que será de mi, Efrén Calderón; Nostalgia, Israel Romero; El llanto de un rey, José ‘Chiche’ Maestre; Solo para ti, Rafael Orozco; Se que te falté, Esteban ‘Chiche’ Ovalle; Mujer de mis sentimientos, Gustavo Gutiérrez; El amor es más grande que yo, Iván Ovalle; Tu marcas la diferencia, Gustavo Gutiérrez; No vale quererla, Efrén Calderón; Un poquito más, Israel Romero; Después del amor, Fernando Meneses; Para adorarte más, Roberto Calderón; Nuestra separación, Fernando Meneses; Que vale más, Efrén Calderón; Solo con una palabra, Efrén Calderón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_YQAOra1Idg] «El amor es más grande que yo» versión guitarras – Rafael Orozco

Tributo a Rafael Orozco. Binomio de Oro con guitarras’coincide no solo con los 20 años del fallecimiento del cantante, ídolo de los 80 y los 90 e iniciador de los nuevos sonidos de la música vallenatay marco el paso hacía la modernización de este género musical.

La producción y ejecución de guitarras estuvo a cargo del gran músico vallenato Aníbal Uribe, en sus estudios en Valledupar, la mezcla y masterizción se realizó en Codiscos Medellín.

De esta manera Codiscos rinde tributo a su artista de siempre Rafael Orozco Maestre, junto con su grupo el Binomio de Oro liderado por el mejor acordeonero del mundo Israel Romero. Y es que han pasado 20 años y se mantiene el fervor y amor por este artista quien se convirtió en una leyenda e inmortal para los amantes del folclor vallenato.

Fuente: Aníbal Uribe

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.