NOTICIAS DESTACADAS

Sigue demanda de exasistente del Cacique

“Si dictan orden de captura contra Diomedes Díaz y José Zequeda, que no digan que fue culpa mía por que he tratado por las buenas pero no se ha podido” aseguró el ‘Pupi’

El cantautor Diomedes Díaz fue demandado penalmente ante la Fiscalía  por su ex asistente personal Germán Gerónimo Benedetti García más conocido como el ‘Pupi’ Benedetti, quien trabajó con el artista durante 17 años, acompañándolo en las presentaciones y se ocupaba del vestuario y los cuidados que requería  el cantante antes de sus  presentaciones.

‘El Pupi’ acompañó a Diomedes en la agrupación hasta el año 1996 antes de que el artista resultara envuelto en el caso de la muerte de Doris Adriana Niño, en la ciudad de Bogotá.

El arreglo

Debido a su retiro había tratado de arreglar con Diomedes su liquidación, por lo que este procedió a darle unos contratos para cancelarle la deuda que en ese entonces fue tasada en 21 millones de pesos.

“Los contratos que el me firmó y que aporté como pruebas en la Fiscalía, consistía en que yo le buscaba las presentaciones y un porcentaje de lo del contrato era para mí como pago a mi liquidación, pero el incumplió;  el 26 de de septiembre de 1997 en Cartagena no se presentó causándome un detrimento debido a que me tocó cancelar el valor de la boletería, al igual que el 18 de octubre del mismo año en Barranquilla debido a que fue retenido por la Policía por el caso de Doris Adriana en la ciudad de Bogotá” explicó ‘El Pupi’.

Después de estos impases ‘El ‘Pupi’ manifestó que trató de arreglar por las buenas con el artista pero no fue posible por lo que decidió emprender una demanda legal para reclamar lo que según el le pertenece.

El fallo    

El 3 de julio de 2008 un Juez emitió sentencia sobre la demanda impuesta por Germán Gerónimo Benedetti García, contra Diomedes Díaz, ordenando a pagar a este último la suma de 21 millones 300 mil pesos,  a las empresas Sony Music, Sayco, Acinpro, José Zequeda, representante del artista y hasta la fecha se han negado a pagar lo que fue ordenado por un juez de la República.

Según ‘El Pupi’ Benedetti, hace tres meses instauró una demanda penal ante la fiscalía en contra de Sayco Acinpro, Sony Music, Diomedes Díaz y José Zequeda, por fraude procesal debido que después de cuatro años de que fue emitido el fallo, no le han cancelado  lo ordenado por el  Juzgado Civil.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.