NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «La leona» de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se complacen en presentar oficialmente el videoclip de la canción “La leona”, el cual estuvo dirigido por el destacado productor Alberto González “Albertini” y para su rodaje se utilizó una cámara Full HD con la que se logró obtener una óptima calidad en la imagen. Cabe resaltar que “La leona” ha sido un éxito a nivel nacional desde que salió como anticipo de la nueva producción musical titulada «Bendecido».

En esta oportunidad y con el fin de innovar, los protagonistas de este trabajo audiovisual son los reconocidos actores Lorna Cepeda y Pedro Palacio, quienes aceptaron con agrado la invitación que los artistas doble Grammy Latino les hicieron para que se vincularan a este divertido proyecto y aportaron su gran talento para recrear la historia de “La leona” con el profesionalismo que los caracteriza.

Algunos integrantes de la agrupación de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez y un total de treinta extras estuvieron participando en el rodaje que se llevó a cabo en dos locaciones del norte de Bogotá, donde se materializó “La Leona” que desde hoy empezará a rugir con más fuerza.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oiUVNp3Mbw0]

Fuente: Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. jjajaja que video tan ELEGANTEEE EN LA VIDA… LA Direccion impecable, La imagen super profecional y MUY AFIN con la tematica!!! Como Siempre y Sin Duda PETER Y CHECHO LOS PAPAAAASS

  2. esta video esta mas que buena ,y la presentacion de lorna increible,muchas felecitaciones a piter y a su agrupacion….para adelante…