NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz sufrió fuerte accidente en su camioneta

Contusiones en cabeza y pecho sufrió el cantante Diomedes Díaz en un accidente de tránsito en la madrugada de este martes cuando se dirigía hacia su finca «Las Nubes».

El percance se presentó en el kilómetro 21 de la vía a Valledupar, en el corregimiento de Badillo, hacia las 4:00 a.m., al parecer como consecuencia de la presencia de un semoviente en la carretera.

El Cacique de la Junta, como se le conoce, se desplazaba en compañía de su conductor, Luis Carlos Hinojosa, y se dirigía a visitar su finca como habitualmente lo hace.

El cantautor e Hinojosa, que además es su familiar, fueron llevados a la Clínica de Valledupar por un conductor que transitaba por la vía.

En el centro asistencial es sometido a exámenes de Rayos X para descartar algún tipo de fractura.

Fuente texto: Nestor Cueto
Fuente fotografías 1, 2 y 4: BlogVallenato.com
Fuente fotografía 3: Usuario Twitter

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

9 Comentarios

  1. bueno espero que el cantante diomedez diaz se recupere

  2. BUENO ESPERO QUE EL CANTANTE DIOMEDE DIAZ ESPERAMOS SU FANATICOS QUE SE RECUPERE

  3. ha dios que dios le de mas salud

  4. Yo le pido a Dios que el cacique de la junta se recupere lo mas pronto posible porque lo necesitamos Como el no hay otro ¡TE NECESITAMOS DIOMEDEZ DIAZ! Y que viv Nojoda!

  5. que paso cazique como fue eso. gracias a dios no fue mayor cosa pero por fabor hay que ser mas prudente al manejar que dios y la virgen te cuiden y iempre te protejan hoy y siempre y que esos golpes que sufristes sean muy leves y te salgan muy pronto al igual que a tu chofer. te quiero mucho mi gavilan mayor cuidate mucho tu familia y toda tu fanaticada y tus fanaticos te necesitamos sano con muchisima salud para que nos sigas deleitandonos con tus hermosa y lindas canciones. desde caracas te mando un beso y un fuerte abrazo cuidat mi reysito te queremossssssssss. dios te bendiga hoy y siempre compadre aqui conservo todas las fotos que nos tomamos en todos los consiertos de caracas hacen mas de 20 años god bye cazique cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee un beso. cuando vienes a caracas

  6. Compadre tu no estas solo, se que eres un hombre sufrido sin que nadie me lo diga, solo deseo tu pronta recuperación. Dios y la Virgen te den vida y salud, cacike hermano ten fe que pronto vas a salir de esta, uste para mi es mi amigo y he aprendido muchas cosas buenas de ti. me doló cuando me enteré acá en San Jacinto, Bolívar mi pueblo y tuyo tambien eres el mejor Atista de colombia y necesito que vivas siquiera 100.000 años más, recuerda que eres un roble sin reguío que ha crecido en la montaña. el roble para hecerse roble necesita mas de cuarenta años y tu eres un roble que florece en pleno verano, animo y palante son mis deseos

  7. ENRIQUESEDOR ARENAS MONTOYA

    Hola Gran Jefe, cuando escuche la noticia, no senti miedo por que se que no ba a morir tan pronto,hay jefe para mucho rato y he soñado que usted esta cantando ´´ME PILLO EN LA CAMA´´ en la macarena y que lo abrazo y me pongo a llorar como un niño.

  8. Menos mal que el cacique de la dijunta no mato a la vaquita, hubiera sido más triste esto a que este asesino hubiera muerto.

  9. DIOS TE A DADO OTRA OPORTUNIDAD TIENE UN PLAN DE SALVACIÓN PARA TI TIENES DOS CAMINOS EL ANCHO Y EL ESTRECHO CUAL COJERAS DIOMEDEZ DIAS DIOS TE BENDIGA