NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond prepara su «inglés urumitero» para los Grammy Latinos

El artista Silvestre Dangond va a tener que tomar clases intensivas para defenderse en el viaje a Las Vegas, sede del evento que se desarrollará el próximo 15 de noviembre.

Este año Silvestre se está tomando la nominación muy en serio pues será la primera vez que el cantante asistirá a la ceremonia de los premios Grammy Latinos.

«Hay que cantar vallenato en inglés, no te preocupes que esa bomba ya viene» le dijo Dangond a la periodista de farándula de Noticias Caracol que «corchó» al guajiro al pedirle que dijera eso mismo pero en inglés.

Silvestre ha tenido la nominación a Premios Grammy Latinos en repetidas ocasiones pero como él mismo dice, esta vez es diferente pues se la está gonzando de principio fin, no solo porque está entusiasmado con ella sino que ahora que tiene su residencia en los Estados Unidos, y de esta manera logra reconocer aún más la importancia de esta premiación.

 


Fuente: Noticias Caracol

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

5 Comentarios

  1. Lo peor que le puede pasar a este cantante en este momento seria ganarse el grammy ya que premiarian un trabajo mediocre como lo fue su cd del año pasado.. seria un pañito de agua tibia, para revertir lo que todo el mundo sabe, un bajon musical. digan lo que digan su complices

  2. CD malo???, señor Vallenato, usted si que está bien perdido, No me Compares con nadie es un gran álbum, con composiciones bien escritas y matices líricos muy buenos, por algo es el CD vallenato más vendido en la actualidad. Canciones como: Por Dios que sí, La Gringa, Mi amor eres tú, Estúpido, Esa Mujer y El Dilema, lo demuestran con creces, una cosa es reconocer lo bueno, y otra cosa es llenarse de ENVIDIA contra el ARTISTA vallenato más importante de Colombia: Silvestre Dangond.

    Si se gana el Grammy, felicitamos a Silvestre, y si no es así, también lo felicitamos, total, algún día se lo ganará, ya lleva TRES nominaciones seguidas, y es posible que sea este año, o en 10 más, que se lo gane, pues de que lo merece, lo merece.

  3. si,si como no, que album excelente, deberia de sacar este año uno igual, aconcejele que saque otro igual haver que pasa, ya no te acuerda que el mismo lo admite en una rueda de prensa que fue un bajon, No hay peor ciego que el que no quiere ver,
    si que se gane entonces el grammy con este cd haver pasa.

  4. NO SOY SILVESTRISTA SOY ZULETISTA 100% PERO SILVESTRE DEBERIA GANARSE ESE GRAMMY PUES DEBEN CALLARLE LA BOCA A LOS MARTINISTAS HABLADORES DE C.A..G..A PUESTO SOLO HACEN CRITICAR ESTE ARTISTA QUE SIN DUDA ES EL MEJOR DEL MOMENTO ES EL NUMERO 1….. E ESCUCHADO A MARTIN EN CONCIERTO SE ENRREDA CANTANDO, UNOS CORISTAS Q SOLO SABEN DECIR «SI SEÑOR» UNA AGRUPACION Q PARECE UNA PAPAYERA POR FAVOR LE FALTA MUCHO RECORRIDO A UN ADEMAS MARTIN ELIAS CANTA MAS DESAFINADO QUE UFFF, A DIFERENCIA DE SILVESTRE UNA VOZ EXELENTE, UNA SUPER AGRUPACION UN ACORDEONERO BUENO AL IGUAL QUE JUANCHO Y UNOS CORISTAS EXELENTES……. SOBRE LA ENVIDIA AL SEÑOR DANGOND DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE HA ENVIDIADO EL TALENTO DE ESTE SEÑOR VARIOS MEDIOS RADIALES, PERIODISTAS LE HAN HECHO UN COMPLOT SIN SENTIDO EL TALENTO DE DANGOND ES MUY GRANDE,,, Y LES DIGO DE UNA MARTINISTAS DESPUES DE SILVESTRE PETER LUEGO FELIPE PELAEZ Y DESPUES MARTIN ELIAS…. QUIEN LE DIO FAMA A MARTIN FUE EL POCO DE MANO A MANO QUE HICIERON CON SILVESTRE ES LO UNICO…. A Y LO DELCD NO ME COMPARES CON NADIE ES UN GRAN ALBUM Y SIN DUDA DEBE GANAR EL GRAMY PA QUE LE CALLE LA BOCA A MUCHOS SI ESE AÑBUM FUE MALO CUAL SERA EL BUENO …. MARINISTAS SON UNAS PARTIAS DE ENVIDIOSOS