NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz fue intervenido quirúrgicamente

«El Cacique de la Junta» Diomedes Díaz fue intervenido quirúrgicamente por el médico Cesar Guevara en estos momentos en la clínica Shaio en Bogotá.

El cantante de la Junta Díaz Maestre, presentaba sangre en los pulmones y dificultan para respirar de tal manera se le colocó un drenaje por 5 o 6 días.

Fueron extraídos 400 centímetros cúbicos de líquido del pulmón derecho y 300 centímetros cúbicos del pulmón izquierdo que le daban demasiada carga el cual le dificultaban para respirar, el cantante de la Junta pasó a unidad de cuidados intensivos (UCI) por dos días simplemente por prevención para evitar infecciones ya que se le implantaron dos tubos para drenarle los pulmones.

Díaz Maestre sigue fuerte, gracias a Dios, gracias a la Virgen del Carmen y gracias a las oraciones de todos sus seguidores, totalmente agradecido con el médico Cesar Guevara que con la bendición de nuestro señor fue totalmente exitosa la intervención.

Fuente: Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. compadre dios y la virgen me lo protejan y se que vas a salir de esta n admirador que lo quiere compadre tenga fe…………….