NOTICIAS DESTACADAS

Fabián Corrales le dice al vallenato «Déjame Volver»

Uno de los cantautores más reconocidos de la música vallenata es Fabián Corrales, quien celebró en 2012 25 años de vida artística y lo hizo con el lanzamiento del CD, ‘Déjame Volver’.

Este compacto llega luego de varios años lejos de los estudios de grabación y por petición de algunos amigos que querían ver de nuevo en la industria musical al autor de canciones como ‘La Consentida’.

Fabián Corrales cuenta con el acompañamiento en el acordeón de Leonardo Farfán,  quien con la guía del cantautor de Urumita, La Guajira, le imprimió a todas las canciones arreglos que concuerdan con el estilo que caracteriza al artista.

El regreso

Fabián Corrales después de un retiro corto por motivos espirituales se animó otra vez a grabar un nuevo CD. “Fue más por la insistencia de todos los seguidores  que siempre me pidieron que no me retirara, pero ante todo querían que Fabián grabara sus propias canciones, y que fuera en mi propia voz, que yo forjara esos éxitos que les he dado a los artistas más grandes de la música vallenata, pero esta vez que todo fuera material inédito, y así lo hice”, dijo Fabián.

En este álbum este cantautor pone a fluir al máximo su talento como compositor y escribe 12 canciones hermosas en las cuales se encuentra la que le da título a ésta nueva producción ‘Déjame Volver’, la cual tiene un corte romántico y un mensaje que llegará al corazón de todos los enamorados.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.