NOTICIAS DESTACADAS

A 800 millones de pesos asciende robo en casa de hijo de Poncho Zuleta

La Policía estudia el video de una cámara de seguridad que grabó al encapuchado que robó cerca de 800 millones de pesos de la casa de Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta,  ubicada en el barrio Novalito de Valledupar.

Así lo dio a conocer Joaquín Guillen, manager del ‘Pulmón de oro’, quien además precisó que el monto del hurto es elevado teniendo en cuenta que el ladrón se llevó dinero en efectivo, joyas, armas de fuego y otros elementos de valor.

“La casa vecina está desocupada, se volaron la pared y al parecer con un líquido, derritieron las soldaduras de los protectores de una ventana, partieron el vidrio y por ahí se metieron. En la casa no había nadie porque Andrés Alfonso se encontraba en Barranquilla”, manifestó Guillen.

El robo ocurrió el domingo entre 3:00 y 6:00 de la tarde, en la casa con nomenclatura 11-16, al lado de la vivienda de  ‘Poncho’ Zuleta, ubicada en la carrera 4 entre calles 12 y 11 del barrio Novalito, norte de la capital del Cesar.

El Pilón conoció de forma extraoficial que entre los elementos hurtados hay cuatro armas de fuego, dos relojes Rolex y 50 mil euros que se encontraban en una caja de seguridad.

Y que el ladrón, al parecer, sabía que era grabado por cámaras de seguridad porque ingresó encapuchado y directo al sitio donde estaban los objetos de mayor valor.

Por su parte, el Comandante de la Estación de Policía Valledupar, Capitán Diego Edinson Mora, anunció que avanzan las investigaciones para capturar al responsable del millonario hurto.

“Faltan algunos elementos en la residencia, la Policía está investigando el caso, aunque no se ha recibido denuncia formal”, aclaró el oficial.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.