NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Juancho De La Espriella, disco de oro por «El Boom Del Momento»

El joven cantante Martin Elías Díaz y su pareja musical, el virtuoso acordeonero Juancho De la Espriella, recibieron disco de oro por las mas de 11 mil copias vendidas de su nueva producción musical vallenatao, ‘El Boom Del Momento’.

El cantante recibió el reconocimiento durante el programa Día a Día en el Canal Caracol este 2 de noviembre de 2012, mismo día en el que viajó a Valledupar para su concierto en vivo de lanzamiento en la Plaza Alfonso López.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

14 Comentarios

  1. pero si 11 mil copias no son nada esa las vende y mas de eso peter felipe hasta el mismo silvestre dangond que vendio 25.000 copias en un dia

  2. Martin Elias el artista de moda… y si pica y no mortifica dime porque nadas llorando?
    adelante que usted con la humildad qu tiene llegará muy lejos.

  3. en comparacion con otros grupos vallenatos este en un joven nuevo de estar sonando y a pesar de eso esta dando de que hacer ….como sera cuando este al mismo nivel que los otros…y con mucha humildad ante todo…..

  4. aca no es de que 11mil sean o no nada lo que muchos criticos constructivos hacemos es e camino que lleva martin siendo aun joven como se dice pollo en la musica y esta dando salto dee gigantes peter , felipe y silvestre como dices le llevan 10 años a el, ahora si tienes un poco de imaginacion, mra hacia el futuro y ponle 10 años mas a su vida veras que tendra una fama y exitos super grandiosa por dios y por el, esperemos que sea muy buena para que nos sigan bendiciendo con estos sones tan bellos.

  5. ese córdoba la mata de la ignorancia

  6. sin ayuda de aguardiente antioqueño, y chicles xtime,,, jajaja— es venta a venta si sacamos concluciones, nigunos de los que disen ser mejores logra lo de Martin Elias. en todo caso sequence las lagrimas.

  7. empezando q esas 11 mil ni felipe ni peter las vendieron en 8 horas… en 24 horas llevaban 14 il vendidas…y algo mas logico…..cuantos cds lleva peter? cuantos martin he ahi la cuestion

  8. es impresionante como los seguidores fanaticos de otros artistas han hecho y siguen haciendo a martin mas grandioso aun….hasta en eso martin es un ser bendecido por dios al igual que juancho…que el cd esta bueno.. q esta malooooo..pero algo debieron decir lo compraron y se lo han bebido y muchos al mes de tener el cd dicen q cambian de opinion….no nos echemos mentira..MARTIN ESTA DE MODA NO HAY NADA QUE HACER NI NADA MAS Q INVENTAR

  9. ojo peteristas…..ya se les fue el timbalero pa donde martin y detras van otrosssss OJOOOOO

  10. Gracias a Dios Diomedes Diaz tiene el legado, Hoy es el cantante, que esperaba el pueblo. frase celebre que dijo El Gran Martin Elias en un concierto junto con Silvestre >> Nos vemos en un Futuro Silvestre <<. Día a día sigue creciendo en todo el país la acogida hacia El Gran Martín Elías. Artista que sigue llenándose de triunfos, condecoraciones y premios.

  11. volvió de nuevo El Boom del Momento. El Gran Martin Elias y Juancho de la Espriella la union perfecta para consolidar la pareja vallenata más significativa del fólclor vallenato en estos momentos que originaron en el pueblo Guajiro, Vallenato, Costeño y Colombiano, la más grande oleada de cariños y admiraciones hacia tales artístas.
    son 3 años de sólo éxitos del Gran Martin Elias.
    gracias, gracias,gracias Martin Elias.

  12. todos hablan de 11 mil , de 14 mil, eso esta bn, el pelao tiene 22 años silvestre tiene 33 creo, ahora silvestre a los 22 vendio en un dia 11 mil copias?

  13. diomedes vendio 40.000 en 8 horas el 15 de diciembre con el disco con mucho gusto,caray. y el no se da tanta fama, y eso q muchos dicen q esta acabao…. se las dejo ahi.

  14. silvestre vendio 25 mil, pero regalaba la boleta, y si comprabas una garrafa de antioqueñño t daban un cd, con esa ayuda quien no??