NOTICIAS DESTACADAS

Jimmy Zambrano anuncia su separación de Jorge Celedón

El acordeonero Jimmy Zambrano anunció oficialmente su separación musical de la agrupación de Jorge Celedón, luego de consagrar una larga carrera de éxitos por más de 10 años juntos.

Jimmy publicó la noticia a través de su cuenta en twitter donde expresó su agradecimiento y la fecha hasta la que laborará con Jorgito: «Quiero anunciar a la comunidad twittera que acompaño a Jorge Celedón hasta el 6 de enero 2013».

«Le doy gracias a Dios por toda una carrera llena de éxitos al lado de ese ángel como es Jorgito Celedón. Nos comimos las verdes y las maduras y le pido a Dios que sigan los éxitos de Jorge y que me mande otro ángel como él.

Cumpliré como buen profesional los compromisos pactados hasta esa fecha mientras se prepara su nueva dupla musical.

Ya pensaré en mi carrera con calma y seguir aportando a la música vallenata que la llevo en mi sangre en mi alma, en mi espíritu.»

Jorge Celedón se encuentra actualmente revisando varios perfiles de acordeoneros que podrían adaptarse a su estilo. BV pudo conocer que Jorgito contactó al acordeonero Tavo García quien actualmente está con Omar Geles y también dialogó con Jhon Lozano quien hace dupla con Hebert Vargas.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. DES ESTA MANERA ES QUE SE TIENEN QUE TOMAR LAS DESICIONES DE UNA FORMA MADURA, SI VEN QUE NO ES CONVENIENTES ES MEJOR POR LAS BUENAS. SON DOS GRANDES ASI QUE SUERTE PARA LOS 2