NOTICIAS DESTACADAS

Deiner Bayona es el nuevo vocalista de El Binomio De Oro

Deiner Bayona se convirtió hoy en el nuevo vocalista de El Binomio de Oro. Deiner es hermano del saliente cantante Duban, tiene 22 años y formaba pareja con el también joven acordeonero Keiner Torres.

Deiner Bayona nació en Valledupar el 5 de mayo de 1990. Hizo sus estudios de primaria y bachillerato en el Colegio Rafael Valle Meza, en el 2009 inicio sus estudios de Ingeniería de Sistemas en la universidad San Martín de Valledupar, pero al terminar el primer semestre decidió dedicarse de lleno a la música que es lo que lo apasiona. Empezó a cantar desde los 6 años de edad y a los 11 comenzó a tocar guitarra. En el año 2000 participó en el Festival De Manaure en La categoría Voz aficionada en el cual obtuvo el primer lugar gracias a su talento y carisma. Su primer sencillo se tituló «Inocencia».

Deiner se unirá a Didier Moreno, el otro vocalista del Binomio que acompaña al Pollo Isra desde hace varios años.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. quelepasa a irrael romero que busque otro estilo ese estilo suave en el vallenato es malisimo que busque un cantante diferente

  2. que le pasa a irrael romero que busque otro estilo ese estilo suave en el vallenato es malisimo que busque un cantante diferente

  3. Apoyo en las desiciones a Israel Romero porque ha logrado formar grandes cantantes, sin embargo si debería aprovechas esta oprtunidad de buscar un cantante con mas carisma y mayor fuerza de voz que la que tenia Duban. Porque aun con algunas canciones que pegaron, no fue siempre de la aceptación de los seguidores del Binomio..

  4. Pollo isrra, busquese un cantante de pergenio, que en un mano a mano se le pueda parar al lado a un diomedes, oñate, villazon, zuleta, beto y pare de contar. Por favor valore lo que le enseñó RAFA.

  5. Lo que le enseñó Rafa? Que le enseñó? según usted. Será lo que hicieron juntos