NOTICIAS DESTACADAS

«Mi celosa hermosa» de Felipe Peláez es el vallenato número uno en Colombia

Tal como lo habían pronosticado los seguidores de Felipe Peláez y Manuel Julián, la canción “Mi celosa hermosa” se trepó rápidamente en el primer lugar como el vallenato más sonado en las estaciones de radio del país, colocándose en tan solo dos semanas como la número uno.

«El Mejor Cantautor de Colombia» vuelve a sorprendernos con un tema de corte romántico que llega a lo más profundo del alma, toca las fibras de nuestro ser, y se convierte en noticia, con un éxito que pinta para tema del año. Felipe y Mane están felices, y la canción ya se posiciona en países como Venezuela, Panamá, Aruba y Ecuador donde también son considerados verdaderos ídolos.

Los artistas que llevan un ritmo bastante fuerte, con presentaciones alternas en Colombia y Venezuela, se preparan para explorar otros mercados como Ecuador y Perú, donde son muy solicitados pero por cuestiones de tiempo -compromisos previos- no han podido visitar. Este año Felipe y Manuel Julián buscarán internacionalizar más su música y se preparan para ello.

La semana pasada estuvieron por primera vez en Cantaura, municipio del estado de Anzoátegui, en Venezuela, y quedaron sorprendidos de la gran acogida que tiene su música en esta zona del país. Fue un concierto espectacular que convocó a miles de seguidores, los cuales se dieron por bien servido con el show que regaló La Súper Banda Vallenata.

Esta semana Felipe y Mane estarán en Medellín en una fiesta privada y estarán participando en las fiestas de Bachaquero, en el estado de Zulia. La gira de promoción y eventos queda así:

Agenda:

Viernes 1º de febrero.
Fiesta privada Medellín.

Sábado 2 de febrero.
Concierto en Bachaquero, estado de Zulia –Venezuela-.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. Sin tanta bulla, PIPE PELÁEZ es el artista de mayor impacto radial en cuanto a vallenato se refiere en Colombia. Eso debería poner a pensar a los que hacen llamar… Silvestristas, Peteristas, etc, etc.

  2. jajaja si claro primero felipe canta vallenato suave silvestre movido y si vamos al caso peter es un muerto a lado de silvestre y si felipe es mejor xq la gente va mas a concierto de silvestre ? xq silvestre pega todas sus canciones de cada cd ? xq silvestre llego a 120 mil copias ? cuando felipe a llegado a esa cantidad ? no niego que felipe es bueno pero m quedo con silvestre