NOTICIAS DESTACADAS

«Rafael Orozco, el ídolo» arrasó y se llevó 6 premios India Catalina

Alegría! Una producción que involucra la música vallenata ha sido la vencedora en la más reciente edición de los Premios India Catalina. «Rafael Orozco, el ídolo» se llevó 6 estatuillas en las categorías Mejor Telenovela, Mejor Director, Mejor Arte, Mejor Música, Mejor Fotografía y Mejor Libreto.

La entrega de los premios se llevó a cabo en la tradicional Plaza de la Aduana en Cartagena en la noche del Sábado 23 de Febrero donde se presentaron shows musicales de Fulanito y Maluma. La música del caribe estuvo presente con Alejandro Palacio y Los Corraleros del Majagual, que contaron con la participación de Alfredo Gutierrez y Lisandro Meza.

Aunque los cantantes y ahora actores, Alejandro Palacio y Rafael Santos perdieron en sus respectivas categorías, no fue motivo para que estuvieran tristes pues el equipo de actores y producción de «El ídolo» permaneció unido celebrando cada uno de los reconocimientos obtenidos durante la premiación. Como invitadas especiales en el grupo de Caracol estuvieron las hijas de Rafael Orozco, Wendy y Lorraine.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. DEFINITIVAMENTE LOS LATINOS ESTAMOS ATRAZADOS PARA PRODUCIR NOVELAS Y PELICULAS. EL ACTOR EN NADA SE PARECE Y LA ESPOSA MENOS, NI SIQUIERA LE COLOCARON EL LUNAR QUE OROZCO TENIA EN LA CARA MAS GRANDE PARA NO AFEAR AL ACTOR ¿ERA UN CONCURSO DE BELLEZA O LA BIOGRAFIA DE RAFAEL? EL TIEMPO PASO Y NO MENCIONAN FECHAS ES DECIR AÑOS 70-80 Y 90. AHHH Y APARECEN CARROS, MOTOS, ROPAS, Y TECNOLOGIA DEL SIGLO XX1. QUE MEDIOCRIDAD Y MAS MEDIOCRES LO QUE LE DAN EL PREMIO