NOTICIAS DESTACADAS

En el mes de la mujer, el vallenato de moda es «Mi celosa hermosa»

Marzo es un mes muy especial, en él se celebra “El Día de la Mujer”, como un reconocimiento a ese ser maravilloso que creó Dios para que fuera la ayuda idónea del hombre, e irradiara con su alegría y ternura, a toda la tierra. Y uno de los artistas más queridos en Colombia y Venezuela por el género femenino es Felipe Peláez, quien al lado de Manuel Julián lideran las preferencias musicales de ellas, hasta el punto que siempre forman una gran mayoría en todos sus conciertos.

Y es que Felipe, despierta algo muy especial en sus seguidoras, las cuales vibran con las canciones románticas de este intérprete guajiro, que siempre les ha cantado con dulzura y respeto. “El Mejor Cantautor de Colombia”, afirma convencido: “La mujer es algo sagrado, un ser especial dotado de muchas virtudes, y que tiene el don más preciado sobre la tierra, el dar a luz a los seres humanos, eso es algo simplemente maravilloso. Yo no las cambio por nada”.

Casualmente un tema de Felipe y Manuel Julián, dedicado a las mujeres, se ha convertido en el vallenato más sonado en Colombia. “Mi celosa hermosa” es un verdadero éxito nacional, hasta el punto que ya está sonando en emisoras juveniles y especializadas en otros géneros musicales. Ellos estuvieron la semana pasada en Venezuela participando de las ferias de Punto Fijo. La Súper Banda fue el vallenato estelar de las fiestas, y como siempre regaló un show impecable, lleno de los éxitos que ha logrado posicionar en el hermano país. “Mi celosa hermosa” sigue arriba como la canción vallenata número uno en Venezuela

Este viernes regresan a Barranquilla para celebrar con sus seguidores en Trucupey y pasar una noche inolvidable.

Agenda:

-Viernes 8 de marzo.
– Presentación en Barranquilla, Trucupey.

-Sábado 9 de marzo.
– Fiesta privada en Santa Marta.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.