NOTICIAS DESTACADAS

Dónde se está grabando «La IX Batalla» y cuándo sale a la venta?

El próximo álbum de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa titulado «La IX Batalla» está en su recta final. Aquí sabrás dónde se está grabando y cuándo saldrá a la venta.

Bogotá, Miami y Valledupar fueron las ciudades seleccionadas para la grabación de este proyecto, el noveno de su discografía, que sin lugar a dudas causará sensación en el público en general. Silvestre ha decidido grabarlo en 3 lugares distintos debido a que residencia en la actualidad es Miami pero ha tenido que moverse por compromisos artísticos entre Bogotá y Valledupar. Es esa la razón por la que en cada una de las fotos publicadas en sus redes sociales se ven estudios y pintas diferentes.

Finalmente está confirmado el lanzamiento en vivo de esta producción para el 14 de Junio. Sin embargo, por parte de la disquera o del mismo Silvestre, se ha anunciado que desde que comience el 1ro de Junio del presente año, cualquier día de ese mes, podría producirse el lanzamiento en discotiendas de «La IX Batalla», como lo aseguró el cantante en la siguiente alocada entrevista con «Teadoro» de Carrusel Tv (Programa de Tv de Valledupar):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vw2MffRskrY]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. silvestre esta como el nido de la paloma se vuelve para paja y caga como lo tiene martin elias y juanchooo

  2. martin elias es un amor es el mejor es que quiero yo martin elias esta de moda y ahora con juancho sufren y hasta lloran para que respeten

  3. Hey jose no sabes nada SILVESTRE DANGOND es el mejor de todos estos tiempo, martin elias lo que es un escandaloso, bullero, etc.
    En cambio silvestre es lo mejor que puede haber, pregunta en toda colombia quien es el mejor y te daras cuenta.
    BY: KARIN SILVESTRISTA EN PLENO…..
    CHAOOOO