NOTICIAS DESTACADAS

El video del vallenato más sonado en Colombia es «Mi celosa hermosa» de Pipe Peláez

Una grata noticia recibió el mundo vallenato por estos días al ser lanzado oficialmente por la disquera Sony Music el video de la canción más sonada en estos momentos en el género: “Mi Celosa Hermosa” de Felipe Peláez y Manuel Julián.

El tema que en estos momentos ocupa el primer lugar de los listados de éxitos de Colombia y países vecinos, se ha convertido en un verdadero himno para las mujeres, quienes han sido halagadas con la dedicatoria de esta canción que reconoce su importancia en la vida de hoy. Felipe vuelve a cantarle al amor y a ese ser más maravilloso que adorna la creación: La mujer.

El video fue grabado en Bogotá bajo la dirección del famoso “Albertini”, amigo de Pipey quien ha estado vinculado a los últimos audiovisuales del Mejor Cantautor de Colombia. Para la producción se necesitó un gran número de personas entre luminotécnicos, camarógrafos, diseñadores, escenógrafos, y contó además con la presencia de todos los músicos que forman esta Súper Banda Vallenata. El resultado salta a la vista, un producto de gran calidad que desde ya rota permanentemente en los canales musicales del país.

Esta semana Felipe y Manuel Julián estarán en Girardot en el súper concierto que se realizará en el estadio de esa localidad. Compartirán escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, Jorge Celedón y el grupo Kvrass. Luego estarán en Coveñas y Barranquilla.

Agenda:

-Domingo 24 de marzo.
– Concierto en Girardot, Estadio.

-Jueves 28 de marzo.
– Concierto en Coveñas, Sucre.

-Sábado 30 de marzo.
– Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195



Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Felipe Peláez es sólo comunicados.