NOTICIAS DESTACADAS

Omar Geles grabará nuevo «popurrí» de sus éxitos

El cantautor vallenato, Omar Geles, lanzó la canción ‘Parrandeando con Omar 2’, que representa un mosaico de grandes éxitos de su autoría en la música vallenata en los últimos años, incluye las temas: ‘Con mucho gusto’, ‘Gracias`, ‘Tú hombre soy yo’, ‘Ok’ (tema del año en 2012), ‘Busca un confidente’ y ‘Los caminos de la vida’, tema más exitoso del cantautor. En lo que respecta a esta canción, Geles mencionó que es una representación, un tributo a las mujeres.

Por motivo de las vísperas del Festival Vallenato, el artista Omar Geles hizo el lanzamiento porque considera que es un aporte a la ambientación musical de la celebración del máxime certamen de acordeones que se realizará en Valledupar a finales del próximo mes.

El rodaje del video de esta canción se iniciará a grabar este jueves en Valledupar y continuará en Bogotá, el video es dirigido por la empresa 35 Milímetros, en el video tendrán participación connotadas figuras de la televisión nacional.

La versatilidad del artista vallenato se caracteriza en muchas etapas, la de acordeonero, actor de telenovelas, compositor y cantante, esto hacen que la variedad que ofrezca Omar Geles sea plasmada en las producciones audiovisuales, mencionó el manager del artista, Erik Gerónimo.

En abril de 2010, Omar Geles aunque continuó trabajando de cerca con la agrupación que fundó Los Diablitos, inició una carrera solitaria que tiene como primer trabajo discográfico ‘Una historia cantada’ bajo la dirección de Britt Amador  la colaboración de los acordeoneros Romario Munive y Andrés ‘Neno’ Beleño.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.