NOTICIAS DESTACADAS

Reviva el capítulo final de «Rafael Orozco, el ídolo» (Video)

Finalizó con altos índices de audiencia la telenovela «Rafael Orozco, el ídolo» en el Canal Caracol. Con una escena trágica en la que el cantante recibe varios disparos y muere en los brazos de su esposa, finaliza una conmovedora historia de música y amor, enmarcada por la sangre derramada por culpa de violentos que le pusieron punto final a una leyenda del vallenato.

Según la historia de la telenovela, Orozco tenía amenazas procedentes de dos fuentes. Una era un grupo ilegal que lo tenía intimidado por negocios ilícitos realizados por algunos de sus músicos y otra era el desafío directo lanzado por su «amigo» Teto Tello por supuestamente «pretender» a su novia Martha Mónica. Sin embargo, en la escena final se ve la imagen oscura de un hombre que en un capítulo anterior había sido contratado por Tello, para seguir los movimientos de Rafa y quien finalmente disparó al ídolo en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ea90mU6S1_Q]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Leonardo Sánchez

    No me gustó el final de la novela. Me pareció muy «por salir del paso», como si les hubieran prohibido rozar cualquier susceptibilidad. Nada parecido a la realidad. Un final muy pobre, pues la muerte de Rafael Orozco fué sentimentalmente más trágica que lo mostrado por los actores según el guión. Pudo haber sido más «peliculera» sin alejarse de la realidad, pues no hubo ni movimiento, ni carreras, ni nada. Me decepcionó el libretista. Pudo ser más creativo.

  2. no me gusto la novela muy alejada de la realidad los costeños que vivimos de cerca la historia de rafael orozco sabemos que casi en nada se parece a la realidad,ni siquiera mencionan a las otras dos hijas de rafa y ellas ya existían cuando murio. la verdad me parecio una novelilla poreso casi no la vi.

  3. me encanto esta novela llore en el final

  4. Me gusta la novela xq es algo diferente y se trata de musica muy buena mejor q la de diomedes