NOTICIAS DESTACADAS

«Tsunami Vallenato», un evento del pueblo

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Jorge Celedón por medio de sus cuentas en Twitter han invitado a sus seguidores para estar en el evento ‘Tsunami Vallenato’ durante el Festival Vallenato.

Los empresarios del evento denominado ‘Tsunami Vallenato’ declararon que su espectáculo musical “es del pueblo y para el pueblo” y que además están cumpliendo con toda la normatividad exigida por la autoridades locales en materia de espectáculo público.

El concierto planeado para el sábado 27 de abril durante el marco del Festival Vallenato, los organizadores escogieron el parqueadero del coliseo cubierto Julio César Monsalvo para presentar a más de 10 agrupaciones vallenata; Silvestre Dangond será artista exclusivo del Tsunami durante el magno evento.

Para Diomar García, las declaraciones realizadas por la Alcaldía de Valledupar por medio de un boletín emitido el fin de semana anterior, “no son para su evento”, ya que ellos en motivos de publicidad están cumpliendo las reglas del juego y algunas vallas retiradas del concierto no son de su poder. “Nosotros simplemente somos arrendatarios, solicitamos el servicio para colocar nuestra valla y fue aceptado, lo que no sabíamos era que su propietario no estaba cumpliendo con la norma. Eso se nos sale de las manos”, explicó García.

De igual manera, el empresario manifestó molestia por algunos pendones publicitarios en Valledupar que no cumplen con los requisitos legales y se encuentran en servicio en estos momentos.

El ‘Tsunami Vallenato’ presentará en tarima a los artistas más representativos del vallenato, entre ellos: Diomedes Díaz, Peter Manjarrés, Jorge Oñate, ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Celedón, ‘Beto’ Zabaleta, Iván Villazón, Farid Ortiz, entre otros. Silvestre Dangond hace parte especial de la gala ya que será el único evento donde actuará durante el Festival Vallenato.

“Nosotros venimos a mostrarle a Valledupar lo que estamos haciendo por el vallenato, un género cargado de millones de seguidores y que se merece un buen escenario, excelente sonido y sobre todo los mejores artistas”, declaró vía telefónica Diomar García.

La directora de medios del espectáculo, Tatiana Vanegas, anunció que se está trabajando por la promoción del evento en toda Colombia, a través de redes sociales, volantes, cuñas radiales, entre otros medios. Sin embargo, resaltó que es importante que Valledupar adquiera su boleta con tiempo y aproveche los descuentos ofrecidos en preventa para cada localidad.

El Pilón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.