Noticias Destacadas
Inicio » NOTICIAS » Así se ven las hijas de Rafael Orozco en la actualidad (Galería de fotos)

Así se ven las hijas de Rafael Orozco en la actualidad (Galería de fotos)

Así se ven las hijas de Rafael Orozco y Clara Helena Cabello en la actualidad, tras cumplirse 21 años de la muerte de Rafa.

Kelly, Lorraine y Wendy posan para las cámaras en fotos tomadas hace menos de un año en el lanzamiento de “Rafael Orozco, el ídolo” en el restaurante El Santo Del Ángel en Bogotá.


Kelly, Wendy y Lorraine

También Te puede interesar

23 años sin rafael orozco

Rafael Orozco, de ‘Cariñito de mi vida’ hasta ‘Solo para ti’

Hoy hace 23 años partió de la vida el cantante Rafael Orozco, el hijo de ...

27 comentarios

  1. Mujeres hermosas, fruto de un lindo matrimonio. Dios las bendiga.

  2. esa telenhovela ez super mega bella aunque no conoci a rafael orozco me encanta sus cancuones to do el le deseo todo lo mejor a su familia .

  3. Escriba su comentario aqui…

  4. rafael orozco nuestro idolo en el vallenato es irremplazable jamás saldrá un cantante que lo iguale en su carisma y sencillez

  5. hola syoy muy fanatico del cantante el idolo rafael orozco los felicito pro telenovela es muy hermosa pero lo unico que no me gusta es el fina por que sucede el terrible crimen soy de qui y soy de mas de fanatico de rael orozcp me llamo josre rafael soy de venezuela y teno 19 anos

  6. Bellas todas Dios las bendiga vi la telenovela y me gusto mucho y que guapo es Alejandro Palacio

  7. Excelente telenovela.Rafael Orozco(el original) fue mi cantante favorito.Murio cuando yo tenia 14 años.A LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA LOS FELICITO.

  8. cuando asesinaron a rafa tenia 18 años aun recuerdo que llore mucho.es hoy y cuando escucho sus canciones me erizan la piel. canciones como ..el adiós, esa, reconozco que te amo, lamento provinciano, y muchas mas.. a clara cabello, Kelly.. Wendy..loraine que mi DIOS las bendiga.

  9. algo que nunca entendi? y que alguien me corrija pero por que en la novela solo nombran que tuno nada mas una hija si tuvo tres y repito que alguien me corrija gracias

  10. cambiodeconciencia

    DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA EXCELENTE MUJER TE FELICITO CLARA CABELLO ES ADMIRABLE TUS SENTIMIENTOS Y LA FIDELIDAD A LO QUE SIENTES. DIOS BENDIGA A TUS HIJAS, SE LES NOTA QUE SON HIJAS DE UN GRAN AMOR.

  11. ¿ porfa quien me explica po que rafa orozco en la cancion lleno de ti menciona a una tan alicia ” oye mi alicia ” quien fue ella en su vida ?

  12. ¿ porfa quien me explica po que rafa orozco en la cancion lleno de ti menciona a una tan alicia ” oye mi alicia ” quien fue ella en su vida ?

  13. para mi hacido la mejor novela claro con un final triste pero describieron lo bello y humilde que era rafael ahora hay que apoyar a Alejandro para que siga el legado, te felicito clara eres una bellisima persona.

  14. hola me llamo andy tengo 14 anos me gusta ver la novela de rafael orozco me encanta verla me fasina

  15. Veo todos los dias que pasan a la serie de Rafael Orozco, y me gusta mucho, asi que les deseo todo el exito, saludos.

  16. Veo todos los dias que pasan a la serie de Rafael Orozco, y me gusta mucho, asi que les deseo todo el exito, saludos, Caracas -Venezuela.

  17. Escriba su comentario aqui…Saludos desde tia juana edo zulia Venezuela muy buena serie en estos momentos en venevision la estan pasando a Rafa se le recuerda en venezuela éxitos a todos sus actores

  18. alguien sabe con exactitud por que mataron a rafael orozco

  19. Cuando fallecio Rafael, yo tenia 21 años…. lo llore como se llora a un familiar cercano, estube en estado de shock, no lo podia creer…. no lo conoci personalmente, pero las veces que lo vi por tv, irradiaba un aura hermosa, un ghran profesional… amaba lo que hacia

  20. Hola Mi Nombre es Kelvin Martinez les escribo desde Venezuela, especificamente del Estado Sucre y me encanta ver la Novela Rafael Orozco, El Idolo

  21. anyelina saturnino

    bellas sus hijas q lastima q no puede disfrutar de ellas ojala q de donde este las proteja y las bendiga x siempre

  22. Rafael Orozco para mi m enseño apreciar y querer el vallenato, lo ame y lo quiero x siempre, desde Coro Edo Falcon saludo a toda su familia

  23. Rafael Orozco el inolvidable. Un saludo a toda su familia d todo corazon, dsd Coro Edo Falcon

  24. no me gusto el final mucha ficción tenían que decir la verdad si me corrigen tenia una o tres hijas antes de morir si lo mataron teniendo una como nacieron las otras dos

  25. me gusto la novela de rafael orozco llore cuando lo mataron y que dios bendiga a sus tres hijas mi mejor cantante rafael orozco mi idolo.

  26. myu buena produccion en memoria del mejor cantante del vallenato!!
    ¡RAFAEL OROZCO!
    !! desde venezuela en el edo zulia full sintionia

  27. muchachas estan muy lindas las tres las kiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.