NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: «El meke» del Binomio de Oro

Con gran expectativa y alegría los Binomistas de corazón celebran el lanzamiento mundia de «El meke» el nuevo sencillo promocional como adelanto de lo que será la nueva producción de la U del Vallenato, El Binomio de Oro.

La industria musical vallenata se engalana con este lanzamiento que pondrá a bailar a los seguidores de esta agrupación que ahora se renueva con ritmos actuales y los nuevos vocalistas Jonathan Jaraba, Deiner Bayona e Israel David Romero. Ellos junto con Junto a Didier Moreno, Carlos Humberto López y El pollo Isrra, Israel Romero, transmitirán el sentimiento vallenato que se reinventa en esta nueva etapa.

El tema que es interpretado por Jonathan, fue escrito por el compositor John Mindiola y pertenece a un término coloquial de la costa Caribe colombiana que es utilizado según las circunstancias para distinguir las fuerzas y ganas con la que se imprime una acción.

«El meke» se pondrá de moda y con él te sorprenderás y te pondrás a bailar sin parar al ritmo de la U del vallenato.

“Siempre me ha gustado estar actualizado en todo momento musicalmente hablando y esta no es la excepción por eso qué mejor forma de brindar algo novedoso que con este tema”, señaló Israel Romero.

«El meke» promete ser el éxito que pondrá a bailar a los seguidores de esta agrupación que esperan con ansias el nuevo disco el que habrá canciones de importantes y reconocidos compositores como: Rosendo Romero, John Mindiola, Wilfran Castillo, Omar Geles y el mismo Israel Romero.

¡A bailar con «El meke», así como lo ves, «El meke» con K!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C0qo2J6KMeg]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. Excelente tema! !me sorprendió como el Binomio se reinventa y trae esta sabrosa canción

  2. buena cancion ojala todo el cd venga cargado con canciones como esta es pegajosa ese pelao canta bien