NOTICIAS DESTACADAS

Hoy finaliza en Colombia la telenovela de Rafael Orozco

Hoy 1ro de Abril llega a su final la telenovela «Rafael Orozco, el ídolo» del Canal Caracol. Esta producción que narró parte de la vida del exfundador del Binomio de Oro, tuvo relatos de realidad y algunos de ficción para hacer más atractiva su puesta al aire. Desde su estreno, la novela mantuvo altos índices de sintonía, logrando posicionarse entre las 3 producciones más vistas del horario prime time de la televisión colombiana, manteniendo por varias semanas consecutivas el primer lugar del escalafón de las más vistas.

«Rafael Orozco, el ídolo» obtuvo el más codiciado galardón como la mejor telenovela del país en la más reciente versión de los Premios India Catalina y espera arrasar nuevamente en las categorías en las que se encuentra nominada en los Premisos Tv y Novelas próximos a realizarse. Además de ratificar a Taliana Vargas como una de las actrices más versátiles de la nueva generación, mostró todo el talento de grandes voces como la de Alejandro Palacio y Rafael Santos y mostró nuevos talentos como los actores Aco Pérez (Parody, el guacharaquero) y Mario Espitia (el villano, antagonista y amigo? de Rafael Orozco en la novela)


El sabrozaso


Y es malo chihi?

Esta noche se contará el momento trágico con el que se dio punto final a la vida de Rafa. Parte de las escenas ya se mostraron pues en el primer capítulo de la novela se recreó parte de la tragedia en la que hombres armados le dispararon al ídolo en la puerta de su casa, mientras se celebraba el cumpleaños de una de sus hijas.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. la verdad excelente novela pero le falto mas argumento tenian que ir mas despacio en la vida de rafa como grababa cada uno de sus cd no relacionaron a los compositores que la mayoria eran amigo de rafael cuando lo asesinan tenia 3 hijas no una que el si se enamoro de maria alnegilca navarro habia que profundizar mas

  2. DEFINITIVAMENTE LOS LATINOS ESTAMOS ATRAZADOS PARA PRODUCIR NOVELAS Y PELICULAS. EL ACTOR EN NADA SE PARECE Y LA ESPOSA MENOS, NI SIQUIERA LE COLOCARON EL LUNAR QUE OROZCO TENIA EN LA CARA MAS GRANDE PARA NO AFEAR AL ACTOR PALACIOS¿ERA UN CONCURSO DE BELLEZA O LA BIOGRAFIA DE RAFAEL? EL TIEMPO PASO Y PASO Y NO MENCIONAN FECHAS NI LUGARES EXACTOS, ES DECIR AÑOS 70-80 Y 90. AHHH Y APARECEN CARROS, MOTOS, ROPAS, Y TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI. LA MEJOR FUE UNA ESCENA DONDE UNO DE LOS CALICHES HABLA POR CELULAR EN LOS AÑOS 80 JAJAJAJAJA….QUE MEDIOCRIDAD Y MAS MEDIOCRES LO QUE LE DAN EL PREMIO