NOTICIAS DESTACADAS

Juan Gabriel ya no cantará el Domingo 28 de Abril sino el Lunes 29 de Abril en el Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite informar a la opinión pública que la fecha de la presentación del artista Juan Gabriel para el Festival Vallenato fue modificada. El ídolo mexicano ya no se presentará el Domingo 28 de Abril sino el Lunes 29 de Abril.

Comunicado oficial

1. El 19 de marzo de 2013 la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata (“La Fundación”) contrató los servicios musicales del artista mundialmente conocido como Juan Gabriel para que éste realizara una presentación en el marco del 46º Festival de la Leyenda Vallenata, en la noche del domingo 28 de abril de 2013 en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”.

2. El día 2 de abril de 2013 la Fundación fue informada por parte del representante del Artista, que motivos de fuerza mayor le impedían estar en la ciudad de Valledupar en la fecha contratada para la realización del citado espectáculo (domingo 28 de abril de 2013). El Artista solicitó formalmente a la Fundación el cambio de la fecha inicial en que se realizaría el show musical para el día lunes 29 de abril de 2013.

3. Ante las circunstancias anteriormente expuestas, todas absolutamente ajenas a acciones u omisiones atribuibles a la Fundación, y con el fin de garantizar la presencia y la realización del show musical de Juan Gabriel durante el 46º Festival Vallenato, la Fundación acordó con el Artista que la presentación de éste se llevará a cabo la noche del lunes 29 de abril de 2013. De no proceder así, la otra alternativa que se le presentaba a la Fundación consistía en la cancelación definitiva del espectáculo del artista Juan Gabriel, dentro del marco del Festival Vallenato 2013.

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. wantico2002@yahoo.com

    Que estupides llevar a un certamen vallenato una Balada ¿No sera que el artista mexicano esta en decadencia y busca que le hagan el favor en un certamen local,es decir arrancar denuevo con la cabeza gacha pero no en su pais para que la pena no sea tan grande?