NOTICIAS DESTACADAS

Crónicas RCN publicó el caso de la extraña muerte de jóvenes en el apartamento del compositor Roberto Calderón

Las familias de dos jóvenes que perdieron la vida al caer de un octavo y noveno piso de un edificio en Barranquilla, se resisten a creer que todo se debió a un simple accidente. Ellos señalan sin titubeos como responsable a Roberto Calderón, compositor de la música vallenata.

El programa investigativo Crónicas RCN reveló el caso completo en su programa emitido el domingo 26 de mayo de 2013 lo que hizo que se agitaran nuevamente las acusaciones de parte y parte.

Para ver el programa «El vallenato más trágico» dar clic en la imagen.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

9 Comentarios

  1. Javier Manjarrez

    Es muy claro que este monstruo porque no se le puede llamar de otra forma a una persona que tortura y asesina a dos jóvenes cometió muchos delitos, pero mas triste aun que la ley y los medios de protección de nuestro país defiendan a un asesino de esta calaña. Solo puedo desear a las familias de estos dos jóvenes mucha fuerza y que sigan en la lucha por buscar la verdad y la justicia que tarde que temprano saldrá, que ya avanzaron mucho y que todo el país sabe que estos jóvenes no fueron victimarios si no victimas de un sádico asesino.

  2. BAJO CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO ..Y ESTE SEÑOR CALDERON TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO ..ES BIEN CONOCIDO QUE ESTE SEÑOR DIZQUE COMPOSITOR VALLENATO ES UN HOMOSEXUAL….Y TRANQUILAMENTE SE SUBE A TARIMAS A CANTAR …RESPETE ..DEBE ESTAR EN LA CARCEL….

  3. Triste saber que este gran compositor no es la clase persona que uno pensaba.

  4. Malvado, criminal deberia estar en la carcel y que no tengan consideraciones por ser una figura publica pobres muchachos caer en las manos asesinas de un enfermo como lo es el calderon desgraciado te mereces la pena de muerte

  5. Que programa de cuarta calidad y que manada de borregos influenciables de los medios, se creen a ojos cerrados todo lo que ven en la tv o en internet sin detenerse a pensar las cosas… el caso es turbio, sí, pero ese señor Calderón casi se muere y todos vimos las imagenes en los mismos medios que ahora lo atacan… en esas condiciones ni podía consigo mismo, eso es claro, y lo más probable es que estuviera sin sentido. Y ni bueno ni sano hubiera podido, tengo entendido que uno de eso muchachos media 1.90, ellos eran dos, mas fuertes y jovenes que un viejo de 56 que mide como 1.60 y debe pesar 60 kilos por lo que se ve en las fotos y videos… superman se queda corto ante este anciano.

    Y claro, ahora decimos que fueron otros y él fue cómplice. Han llegado a decir que se dio martillazos él mismo después de matarlos. Dicen que es gay y ya por eso sería culpable, porque es un «degenerado»… Samuel Viñas les suena? era gay acaso? y el que acaba de violar y empalar a la viejita de 92 fue un gay? y los que violaron a chica Maria Elvira en forma brutal eran gays? esa teoria del gay degenerado no es una prueba de nada.

    yo no veo elementos probatorios directos contra este señor aunque es claro que la historia no está completa, pero acusar y odiar con tanta certeza y «sabiduria» por lo que mostró un periodista cuya meta es obtener el mayor rating posible y sin mencionar «detalles» como esos… repito, creer a ciegas que la guanábana cura el cancer porque lo dice un correo en internet y que este periodista es dueño de la verdad porque aparece en tv… creer como corderito muestra la capacidad de análisis de quienes comentan fomentando odios sin pensar en la posibilidad de que este señor no esté involucrado realmente ni el daño que esto le haría en caso de ser inocente. Michael Jackson tuvo que morirse para que el que lo acusó de abuso sexual reconociera llorando arrepentido que los padres lo obligaron a mentir para obtener dinero. Y el tipo tuvo que cargar con el odio de medio mundo durante el resto de su vida. Ese caso debió enseñarnos algo… pero en fin… cada uno se cree dueño de la verdad y no concede el beneficio de la duda cuando ya juzgó a otro.

  6. Cállese Yopi! seguro usted es el cigarrón de este granuja. Uno de los muchachos tenía dilatación anal. Esto fué lo que pasó: Calderón es churria y los muchachos eran cacorros y lo «castigaban» ocasionalmente; esa noche estaban haciendo cambio de barras y llegó el marido firme de Calderón y los volvió chicha a los pobres pelaos y los tiró.

  7. Cállese Yopi! seguro usted es el cigarrón de este granuja. Uno de los muchachos tenía dilatación anal. Esto fué lo que pasó: Calderón es ñola y los muchachos eran cacorros y lo «castigaban» ocasionalmente; esa noche estaban haciendo cambio de barras y llegó el marido firme de Calderón y los volvió chicha a los pobres pelaos y los tiró.

  8. Esta es la otra cara de la verdad del famoso compositor vallenato Roberto Calderón, sobre todo cuando salió a decir que casi lo matan a martillazos unos delincuentes que interrumpieron en su apartamento para robar, Cuáles delincuentes? si departían con el por lo visto con frecuencia, es decir, los conocía. Puede ser que los muchachos confiaron en él y muy seguramente en quienes lo acompañaban ese día, es de pensar que este degenerado en compañía de los amigotes embriagaron a los dos jóvenes y luego procedieron a violarlos y se desato la pelea cuando ellos quisieron defendersen.

    Para callarlos y que no saliera a la luz pública decidieron matarlos y arrojarlos al vacío con el cuento de «que eran ladrones y por salir corriendo de la policía que ni siquiera aún había llegado a la escena de los hechos decidieron suicidarse »

    O si no recordemos el caso del señor DIOMEDES DIAZ y DORIS NIÑO que la hicieron pasar por vagabunda y la enterraron como NN en un cementerio de un pueblo de Cundinamarca. Estos artistas que se creen Dioses piensan que pueden hacer lo que se les de la gana y todo queda calladito. Espero que con este desgraciado y sus cómplices, no pase esto y se haga justicia.

  9. ese man es requetemarica!!