NOTICIAS DESTACADAS

En el mes de la mujer Felipe Peláez le canta al amor

La madre es sin lugar a dudas el ser más tierno y especial que Dios pudo crear, alguien incomparable que merece todo nuestro amor y agradecimiento eterno. Es por eso que se ha escogido al mes de mayo para agasajarlas y también reconocerles todo lo que han hecho y hacen por nosotros. Su entrega, sus cuidados, y su amor sin límites no tienen precio.

Si hay un artista que le cantado a la mujer ese es Felipe Peláez. Alguien que se ha inspirado en ellas para producir verdaderas poesías, donde son exaltadas y valoradas por lo que son. Ellas así lo reconocen y por eso son las seguidores más fieles del Mejor Cantautor de Colombia.

El pasado fin de semana Felipe y Manuel Julián estuvieron en Popayán y Cali, dos ciudades que apoyan incondicionalmente su música. La Plaza de Toros de ambas localidades tuvieron lleno a reventar, y en ellas quedó impregnada una vez más la magia romántica de este par de talentosos.

Esta semana Felipe y Mane estarán en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cúcuta y Mesetas, en el Meta. La canción “Mi celosa hermosa” sigue ubicada en primer lugar, y el video de esta canción se ha convertido en uno de los más visitados. Es un gran momento el que vive la Súper Banda Vallenata, la cual en el mes de mayo animará los mejores conciertos de la temporada.

Agenda:

– Martes 7 de mayo.
– Evento privado en Bogotá, Hotel Dann.

– Miércoles 8 de mayo.
– Evento privado en Medellín, Hotel Dann.

– Jueves 9 de mayo.
– Evento privado en Barranquilla, Salón Jumbo del Country Club.

– Viernes 10 de mayo.
– Fiesta privada en Cali, Hotel Inter.

– Sábado 11 de mayo.
– Tsunami Vallenato, Cúcuta.

– Domingo 12 de mayo.
– Concierto en Mesetas, Meta.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.