NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La vida del artista», canción que le da el nombre a la nueva producción de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz y su representante siguieron entregando más detalles de lo que será la nueva producción discográfica de «El Cacique». Se trata de «La Vida Del Artista», álbum que lleva el título de una canción clásica del compositor Máximo Movil.

Este tema fue interpretado originalmente por Jorge Oñate y Alvarito López en el año 88 y estuvo incluido en el LP «El Folclor Se Viste De Gala».

Diomedes quiere retomar este clásico y hacerlo en su versión para mostrarle a las nuevas generaciones a través de su canto, todo lo que debe vivir un artista en su vida diaria.

Sobre la nueva producción del Cacique además se supo que aún no se han seleccionado totalmente las canciones pero que incluirá compositores que siempre han estado firmes con Diomedes como lo son Luis Egurrola, El Chiche Maetre, Rosendo Romero, Yeyo Núñez y Armando Moreli.

Se espera que Diomedes Díaz finalice su gira por Europa, Venezuela y Centroamérica para que así, a principios de junio, pueda estar metido de lleno en el estudio y entregarle dentro de poco tiempo a sus seguidores un nuevo disco completo.

Jorge Oñate – La vida del artista
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7gEOb4S-VW8]

Letra «La vida del artista»

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Los artistas vallenatos estan perdiendo fans razón graban un cd cada tres años