NOTICIAS DESTACADAS

(VIDEO) Reviva el momento en el que el Monaco sorprendió a su padre en la tarima

Sin duda el momento más emotivo durante el lanzamiento de «La 9a Batalla» fue cuando Silvestre José, hijo de Silvestre conocido como «El Monaco» se subió a la tarima y tras pronunciar las palabras «Valledupar, mi papá los ama… dónde están los silvestristas?» bailó junto a su padre y declaró que sus seguidores se llamaran desde ahora «Los monaquistas».

El encuentro finalizó con el ahora pegajoso pase «Monaco, Monaco, el pase del Monaco».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JlJtRJmARdU]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

8 Comentarios

  1. no se de donde es la sorpresa si en el minuto 1:40 se nota que silvestre lo llama con la mano, no se sabe si es que fue montaje o no, y tambien se nota que se le va un poquitin el gallito en algunas canciones, mi pregunta es sera que tantas cirugias le estan afectando, tenia gripe, o el clima no le favorecia, se la dejo hayyy.

  2. no se porque habrá gente ardía que se las tiran que saben de vallenato y no saben nada que son seguidores de otro artista y por cualquier cosita quieren formal un alboroto si no le gusta la música de Silvestre quien lo manda a ver el lanzamiento y si se quedo hasta tarde para verlo es por algo las cosas tienen que reconocerse y la Novena batalla esta y va a seguir dando duro se tendrán que acostumbrar a la novena batalla hay papa

  3. caramba de verdad que cada día veo menos el artista el profesional que han querido que silvestre sea. pero cada vez esa voz mas fea y esa gritería y en muchas presentaciones desafinado como el solo. y que necesidad tiene de ser vulgar con eso que dijo al final de la canción y que le puya el ?¡¿’¡ a la del que respete y sea profesional.

  4. Señor «tu mario» para conocer y para criticar hay que mirar todo, no soy silvestrista (gracias a Dios) pero si me piden un argumento lo se dar, porque para criticar, repito, hay que conocer.
    No se donde estará la sorpresa, se ve de lejos que ya estaba planeado.

  5. que payasada, hasta los hijos hacen parte de su estrategia comercial. que no sea tan pendejo, todo es para llamar la atencion, pero va de mal en peor

  6. así es la gente si critica ombe si no les gusta silvestre o su novena batalla pues guarden su opinión que nadie se las esta pidiendo.. por favor no sufran silvestre es silvestre.. duela le a quien le duela… y seguirá su música porque muchos lo adoramos.. y pues somo silvestrista y monaquistas.. sin duda !!

  7. nadie esta criticando por mal, solo que hace falta que sepan decir bn los comentarios, si ud lee heidy no se a menopreciado nada que nos ea solo se dijo lo que se vio, mas bien deja el fanatismo al lado y tenga dedos de frente para saber que decir cuando se hace un comentario.

  8. el que no le guste silvestre que no lo escuche que no lo vea y que no opine y ya esta !